lunes, 26 de octubre de 2009

EL IMPLANTE NEUTRAL (Parte 3)

ES HORA DE HABLAR SOBRE EL IMPLANTE

Es una tarea difícil tratar este tema, no por lo complicado que se presente el tema sino porque si bien mi intención es comentar para ayudar a comprender, no puedo evitar la sensación falsa de que estoy como “compitiendo “ con Kryon en su explicación sobre el Implante. Esto me hace sentir en condición de inferioridad ante la claridad con que Kryon explica el tema del Implante, pero como no es del todo conocido, debo vencer mi sensación de irreverencia porque no es ésa mi intención. Sólo deseo poner en palabras lo más sencillas que se pueda a fin de dar una versión “humana” sobre la experiencia del Implante.

¿QUÉ ES UN IMPLANTE?

Más allá de que suene amedrentador (entendemos como implante a algo que se nos introduce en el cuerpo –extraño a nuestro ser- y hay muchas historias sobre los implantes de los Grises a fin de controlar el comportamiento humano) debemos comprender que toda la vida y todas las vidas hemos llevado con nosotros implantes que han servido para regular nuestro crecimiento espiritual, desde que nacemos.

Sabido es que civilizaciones anteriores como la Lemuriana debieron ser arrasadas de la faz de la Tierra debido a un desarrollo espiritual acelerado en desequilibrio que no permitió que la “experiencia Tierra” diera los resultados esperados y cumpliera con los fines propuestos.

Los implantes pueden durar toda una vida o ser cambiados a medida que el individuo va ganándose el derecho de que le sean renovados a medida que evoluciona en armonía. Esto implica haber aprendido “lecciones” que hacen que su karma deba ser modificado ya que no tiene sentido repetir una y otra vez la misma lección pues ya ha sido superada.

LOS IMPLANTES TIENEN RESIDENCIA EN EL ADN

Del mismo modo que su versión Akáshica (resumen de sus vidas anteriores y los hechos vividos y lecciones aprendidas –o no-) está impresa en la porción llamada “ADN basura” por nuestros genios científicos, el karma (plan de lecciones que el individuo deberá superar) también lo está, en ese 90% de información “basura” que evidentemente es llamada así debido a la incomprensión de su importancia vital.

Los implantes tienen relación con el ADN de la persona y de hecho, en ese mismo ADN se encuentra su “ruta de evolución”. Hablando hace años atrás con la madre de una genetista que trabaja en EEUU, me contaba que ellos saben que en el ADN hay una gran cantidad de información adicional referente al plan de vida y a la impronta natal, pero no pueden decirlo “para evitar revuelo en la gente”.

Cuando la persona evoluciona, modifica la parte energética de su ADN y por lo tanto, es necesario que sus lecciones tengan otro nivel, como de pasar del colegio secundario a la universidad. Necesariamente cambia el entorno y el plan de estudios, y las lecciones a aprender.

En resumen, según lo indica Kryon, el Implante es un elemento restrictivo adecuado para la evolución armónica del Ser. Eso implica que se modifica su Karma. La secuencia sería de este modo: lecciones – aprendizaje – graduación – modificación del ADN – instalación de un nuevo implante – reemplazo de sus Guías por otros más apropiados para la nueva experiencia – nuevo poder – integración y acercamiento a la Luz.

EL IMPLANTE NEUTRAL

Dice Kryon en su primer libro (Los Tiempos Finales) que la instalación del nuevo Implante acorde a esta Nueva Energía (que ya estaba en acción a partir de la modificación de la rejilla magnética en los años 1987-88-89) ha sido ofrecida a fin de que la humanidad pueda “graduarse” y adquirir el nuevo poder para lograr manejarse con los nuevos parámetros de la Nueva Energía en camino hacia la Ascensión. En ese año (1989) ya expresaba que se hacía esto a fin de que en los próximos 20 años la humanidad pudiera llegar a un estado de bienestar e iluminación necesario como para formar una Masa Critica para que Gaia y sus habitantes (entre ellos, nosotros) pudiéramos ascender en masa hacia la quinta dimensión.

EL OFRECIMIENTO DEL IMPLANTE NEUTRAL FUE MAYORMENTE IGNORADO

Las pruebas están a la vista que por desconocimiento, por Miedo o por Apegos, el Implante Neutral no fue solicitado por la suficiente cantidad de individuos como para que se formara la llamada Masa Crítica (grupo mínimo de personas con suficiente evolución espiritual como para “detonar” un despertar en masa de la humanidad). No ha ocurrido hasta la fecha.

¿QUÉ IMPLICA EL RECIBIR EL IMPLANTE?

El Implante es un renacimiento. Todos reverencian al Ave Fénix por su capacidad de renacer de entre sus cenizas. Es admirado y siempre tomado como ejemplo, más en palabras que en acciones. Pero pocos se hacen cargo de que para que el Ave Fénix pudiera renacer de sus cenizas, primero tuvo que pasar por el proceso de REDUCIRSE A CENIZAS. Es como el dicho popular que dice “todos quieren estar en el Cielo, pero nadie quiere morirse”.

El Implante es una muerte a la Vieja Energía (con todo lo que ello implica, que detallaré luego) y un renacimiento a la Nueva Energía. Es un Don ofrecido para no tener que morir físicamente y renacer con nuevos parámetros de ADN, una nueva familia, un nuevo entorno y un nuevo plan de vida. Pero, para renacer, muchas cosas de la vida del individuo deberán hacerse cenizas.

¿QUÉ PASA CON LOS GUÍAS SI RECIBO EL IMPLANTE?

Al recibir el Implante, la persona pasa por un estado de “dejar de ser quien es y como es” para convertirse en otro ser, con nuevas condiciones, nuevos poderes y nuevo Contrato Cósmico. Para que ello pueda ser plasmado será necesario una anulación TOTAL DE SU KARMA. La persona pasa a ser una nueva persona y por lo tanto, necesita otros nuevos Guías. Incluso pasa de tener uno o dos Guías a tener TRES. Irá a todas partes llevando un Guía a cada costado y otro detrás (como guardaespaldas) mostrando sin saberlo a los demás su status nuevo, que será reconocido inconcientemente por los demás, quienes cambiarán su actitud hacia él. Mantiene su figura, su cuerpo, pero cambia totalmente en todo sentido.

EL KARMA SE ANULA CON EL IMPLANTE NEUTRAL

Obviamente, una nueva persona, necesitará otro entorno. Por lo tanto, muchos personajes cercanos (tanto influencias positivas como negativas) de pronto y sin explicación, desaparecerán como por encanto y sin explicación, de la cercanía de la persona. Los que lo afectaban positivamente pueden decidir que él ya no los necesita y siguen su vida hacia cumplir su Contrato. Los que lo afectaban negativamente, de pronto comprenden que él se encuentra fuera de su alcance, porque se ha elevado.

Su entorno kármico se anula. Es como si usted estaba estudiando Medicina y de pronto se le despierta la pasión por la Arquitectura. Deberá tener otro plan de estudios, otros compañeros de clase, otros profesores, otros horarios, otras aulas. Usted ha reconocido y seguido su verdadera vocación y ha cambiado la dirección de su vida. Ha dejado atrás su viejo entorno.

Es incomprensible, dicho sea de paso, que la supuesta entidad autodenominada como EON (mencionada en la sección El Implante Neutral 2) desconociera estos hechos, y aseverar que el karma no se puede modificar. Se trata de un error tan “humano” que da para pensar... Esta Supuesta Entidad “asesora” al grupo Elron, que usted puede buscar por internet. Si alguno de ellos lee “accidentalmente” esta página, les envío mis saludos y mis mejores deseos de que se cultiven en el tema, que no se aparten de la Verdad y puedan llegar a la Luz, a pesar de todo.

¿CÓMO SE LOGRA RECIBIR EL IMPLANTE NEUTRAL?

En ocasiones hasta es posible que la persona haya recibido ya el Implante sin su conocimiento racional. Uno se preguntaría: ¿Cómo? ¿Si yo no he manifestado ninguna intención y ni siquiera sabía de su existencia?. Claro, Ud. no, pero su Yo Superior sí. Y si en algún momento usted ha habilitado a su Yo Superior solicitándole que lo guíe de la mejor manera para dirigirse hacia la Luz, éste, ni corto ni perezoso decidirá por Ud. porque Ud. lo ha habilitado.

Todo lo que usted solicite de la Luz, le será concedido si en verdad su intención es hallar el camino hacia la Luz. Lo que sea más conveniente para uno y uno lo haya solicitado, le será invariablemente concedido. La Luz está esperando su reacción y no bien usted muestra su decisión, y solicita Su intervención, de inmediato Ellos habrán de ayudarle, porque aman hacerlo, porque usted se ha decidido a dirigirse hacia la Luz y Esta, lo espera con los brazos abiertos.

En otras ocasiones, la persona recibe el Implante consciente o inconscientemente, y decide partir. Será bienvenido y será igualmente honrado, tomará su Conciencia Total y volverá rápidamente con nuevo ADN en un hermoso y radiante niño Cristal.

Si decide quedarse y seguir trabajando en materia, también será honrado, porque Gaia lo necesita para que la ayude a elevar su vibración. Pero en ese caso, debe estar advertido sobre algunos aspectos.

ASPECTOS “POSITIVOS” Y “NEGATIVOS” DE RECIBIR EL IMPLANTE

Para diferenciar los efectos de manera entendible para nuestra mente dual, en que todo se categoriza como bueno o malo, positivo o negativo (según la Vieja Energía), he dado el adjetivo errado pero entendible (positivo) a fin de diferenciarlo del otro también errado (negativo), siendo que ambos son parte del mismo proceso y en definitiva corresponden a la UNIDAD. Si Kryon le estuviera hablando a usted, le diría solamente: “los aspectos apropiados” del Implante.

1 – Liberación total del karma:

Bueno, vamos a detenernos a analizar un poco. Si usted recibe el implante, TODO lo que no le va para su nuevo Plan, se va a ir de su vida. Puede irse una pareja, un trabajo, amigos, enemigos, familiares y así. La lista puede ser interminable. TODO lo que no le sirva, se va a ir. Debe usted estar preparado para aceptar esto. Debe trabajar muy intensamente sus apegos y sus creencias, porque van a quedar atrás. Lo que se va es porque usted no lo necesita o peor aún, le estorba. Hasta sus Guías se van a ir. Porque necesita otros nuevos.

Le doy mi ejemplo: salvo mi Yo y mi persona, todo se me fue. Comprensible; tenía mucho pero nada de eso me servía. Las personas me miraban extrañados porque yo ya no era yo. Estaban frente a un extraño (exactamente, yo era un extraño para ellos y eso lo comprendo y aunque mucho me dolió, porque hasta mis hijos se alejaron, era lógico que así sucediera – Y el amado Kryon agregaría “y apropiado...”).

En varias ocasiones expresé en voz alta: “no vuelvo allá (mi lugar natal) NI MUERTO”. Bueno, mi Yo superior lo escuchó y me hizo morir para poder renacer. Y aquí estoy, en el lugar en que ni muerto iba a volver. Y en paz, en alegría, en armonía, en crecimiento.

Todo lo que me relacionaba karmáticamente, se fue. Hasta quienes eran mis enemigos en ese entonces. Pero fue compensado con creces, porque ingresé a la Nueva Energía, aún sin saberlo. Un día leí el primer libro de Kryon y allí comprendí. Tal vez yo no hubiese tenido el valor de solicitarlo, pero igualmente lo obtuve, porque mi Yo superior tomó el control que mi conciencia no daba para asumir.

2 – Cambio de Guías:

Por supuesto, una “nueva vida” requiere otro Plan y otros nuevos Guías. Es un momento muy duro. Son aproximadamente 90 días, descritos con plenitud en el libro de Kryon, de soledad. De sentimiento de abandono. De ganas de dejar de vivir. Sobre todo para quien no ha evolucionado lo suficiente y está apegado como yo lo estaba en ese momento. Hay mucha depresión, hay sensación de estar “abandonado de la mano de Dios”.

Es la vida de la persona que se va haciendo cenizas para poder renacer. Algo similar a lo que sintió Jesús cuando, en la cruz, exclamó: “Padre, ¿porqué me has abandonado?” siendo que como Maestro de Maestros, El sabía que de ninguna manera estaba abandonado. Pero así se sintió su conciencia en ese momento.

Se van los Guías, generalmente los dos, o por lo menos, se alejan, pero en esos momentos una cantidad de Entidades espirituales están allí, observando, a la espera si es necesario para intervenir. No se le permitirá en ese momento a la persona abandonar este plano. Deberá estar graduado (terminado el proceso del Implante) para recién solicitarlo (¡Y obtenerlo!).

Quien no comprenda lo que he vivido puede pensar que es una historia muy triste, pero es la vivencia más gloriosa que he vivido en esta vida y tal vez en las anteriores. Recuerdo que en las noches, cuando quedaba solo, mi depresión era tan grande, que en un momento (al no saber sobre el proceso del Implante) me pregunté ¿Por qué? Y la respuesta sonó inconfundible: “Porque vos lo has creado, porque vos lo has decidido”. Eso lo comprendí inmediatamente., y lo acepté como válido. Pero seguí interrogando... “¿Pero para qué?”. Allí, solo el silencio. Desesperante silencio.

En dos o tres ocasiones, desesperado, al no poder desprenderme del dolor de los apegos y erróneamente entendiendo que mi vida era un fracaso (año 1993) porque todo se hacía humo, pensé que debía finalizar todo de una vez. Ya que estamos en destrucción, me dije, terminemos de destruir todo. En esos momentos, me llevé una pistola amartillada a la cabeza con la intención de terminar con todo. En el último instante, sentí la suave presión de una mano que me hacía bajar el arma y me dejaba sin fuerzas para levantarla. El brazo no me respondía. Claro, no podía saber que el Amor me estaba cuidando, que estaba impidiendo que cometiera un error. No van a dejar que te vayas en esos 90 días, porque no estás en condiciones de decidir con objetividad, estás en pleno proceso.

Sentía miedo de quedar inválido siendo que mi idea era que todo fuera inmediato. Mi carta Natal señalaba el Nodo lunar y Aries en la Casa 8, la de la muerte. Aries (el arma, la cabeza), el Nodo lunar (algo que debía ser vivido). Eso decía que yo debía encontrar la muerte por un impacto en la cabeza. Siempre supe que ésa era mi forma de morir en esta encarnación. Pero sin embargo, ¿porqué no resultaba?.

Más tarde lo comprendí. Sí, en realidad morí, pero a esa vieja vida, mediante un cambio de mentalidad. Y agradezco a la Luz su compañía, su auxilio, su intervención. Agradezco al Padre, a LA FUENTE, al Amor.

3 – El privilegio de auxiliar a Gaia:

Al recibir el Implante Neutral, las posibilidades de vibrar de forma más positiva para beneficio de Gaia, son inmejorables. Los seres humanos somos “transductores” de una Energía de elevada vibración hacia otra Energía más adecuada para la absorción de parte de Gaia. Somos receptores del exterior y a la vez, transmisores hacia la Tierra. Somos “resonadores” de Energía Cósmica dirigida hacia la Tierra. Por eso se nos pide contactarnos con lo Superior y hacer un túnel de Luz hacia el centro de la Tierra. Dice Kryon: “ayuda usted a la transmutación de lo negativo en positivo para el planeta”.

4 – Sustitución de la impronta de nacimiento:

A medida que fueron pasando los años desde el proceso anterior, noté que mi desesperación por el uso de la Astrología respecto de mi futuro se iba desvaneciendo. Anteriormente, calculaba los tránsitos planetarios diarios, las Revoluciones Lunares para ver qué condiciones regían a ese mes, la Revolución Solar con años de adelanto, los pronósticos Numerológicos mes a mes, las interpretaciones del Tarot, en fin, sentía la necesidad de saber de antemano cómo venía el proceso, día por día.

Sin darme cuenta, luego de mi “renacimiento”, ya no sentí la necesidad de investigar las condiciones astrales, sino que me fui inclinando más hacia mi sentir interior, hacia escuchar esa voz interna que nos habla con tanta sabiduría. Y me solté a confiar en ella. Yo no sabía en conciencia que había recibido el Implante, sin embargo algo me decía que mi Impronta de nacimiento había cambiado, que no necesitaba ya de las herramientas a las que estaba tan familiarizado. Y apegado a emplear.

En su lugar, me dediqué a explotar todos los potenciales de mi Carta Natal (la Impronta de nacimiento) y con ello noté que se enriquecía mi vida. Una vez que tomé conocimiento del Implante, comprendí todo lo que había pasado y su porqué, y decidí solicitar el Implante en conciencia.

Si bien Kryon recomienda repetidos pedidos de la Impronta, comprendí que yo ya tenía medio camino recorrido, y solamente la solicité en voz alta una sola vez. A la mañana siguiente, noté que los perros del barrio que generalmente se alejaban a mi paso, me miraban y se acercaban moviendo la cola, con alegría. Primero me sorprendió, luego lo entendí. Había terminado de recibir mi Implante.

5 – Características benéficas del Implante:

Es común entre quienes han recibido el Implante notar que la vida toma otro color. Se reciben curaciones espontáneas, parece aumentarse la capacidad intelectual, se obtiene mágicamente una sensación de paz, de alegría, de seguridad, algo que nunca se había experimentado. En lo material, se obtiene todo lo que sea necesario para el bienestar de la persona. He solicitado en voz alta y al otro día se me ha concedido, pero por una cuestión de prudencia y respeto, he pedido respecto de la salud y el trabajo, es decir, lo que es necesario y suficiente para mi supervivencia sin altibajos. No soy pretensioso y he abandonado mis viejos apegos.

Situaciones que eran prácticamente imposibles de solucionar y que me tenían muy molesto, luego del Implante, se solucionaron como por arte de magia. El Amor da inmejorables resultados. De pronto logré hacerme amigo incluso de quienes en otro momento hasta casi habían llegado a la agresión personal; el Implante hace vibrar a la persona de una manera irresistible y es notorio cómo cambian favorablemente las relaciones con la gente y con la vida.

COMO SOLICITAR EL IMPLANTE NEUTRAL

Por supuesto, recomiendo antes que nada, la lectura completa y detallada del libro 1 de Kryon, Los tiempos finales. Quien no lo tenga a mano, si quiere puede solicitar a mi casilla de mail la versión del mismo y gustosamente compartiré la versión digital. Este artículo es solamente un comentario, no pretende de ninguna manera situarse a la par del libro 1 de Kryon ni siquiera ser un resumen apurado del mismo. Conozco perfectamente mi lugar.

¿Cómo solicité en conciencia el Implante? Muy sencillo, con una simple verbalización. En la Nueva Energía es fundamental hacer los pedidos EN VOZ ALTA; los Guías (aunque lo saben de antemano) deben escuchar claramente lo que se solicita, para tener el permiso de intervenir en este planeta de Libre Albedrío. La Luz vendrá en nuestro auxilio SIEMPRE; sólo esperan a que lo solicitemos, y desean que lo hagamos para habilitarlos a intervenir. No pueden hacerlo sin nuestro pedido y nuestro permiso.

El máximo Gesto de Amor de Jesús fue el haberse dirigido hacia la cruz, en conciencia. Concurrió a dejarse matar a fin de que su mensaje quedara escrito con Su sangre. Pudo haber sido fácilmente auxiliado y relevado, pero Su determinación nos deja un mensaje de lo que significa RESPONSABILIDAD. Nunca deberíamos pasar por alto ese Camino.

La verbalización es sencilla; sus componentes fueron ya analizados en la sección anterior, (El Implante Neutral 2); tal vez pueda ser hecha de otras formas, pero yo la hice asÍ:

DESEO TOMAR MI PODER Y CO-CREAR; MI INTENCIÓN ES CONTINUAR ADELANTE Y CONVERTIRME EN UN SER DE LUZ. MI INTENCIÓN ES UTILIZAR EL DON DE LA NUEVA ENERGÍA DE LA FORMA MAS APROPIADA.

Y remarco los siguientes aspectos a tener siempre vigentes: Intención – Realidad – Verbalización – Autocreación.

Recomiendo nuevamente la lectura del libro 1 de Kryon, no tiene un renglón de desperdicio. Allí incluso, hace 20 años, recomendaba el discernimiento ante la lluvia de mensajes que iban a llegar, algunos desde el Cielo y otros, no tan desde el cielo... (desde el cielorraso).

Si a medida que se va leyendo, usted siente unas ligeras cosquillas en su coronilla, es la Energía de Kryon que está trabajando su Chakra Corona; si siente ganas de llorar, no es de pena, es de amor, del más puro amor que se siente cuando el corazón está seguro de que el mensaje proviene de la Luz. Si siente calor o cosquilleo en la piel, son sus Guías, que están arrobados de afecto porque usted está en el camino correcto. Si siente un nudo en la garganta, es que está reconociendo a esa Energía que ha sido nuestra compañera desde que el planeta era una nube de gas, que nos ha abrazado amorosamente al recibirnos cuando nos vamos y que nos ha acompañado en felicidad cuando hemos venido a esta tierra.

Igualmente, aunque usted no decida solicitar el Implante Neutral, sepa que al estar siendo objeto de activación de sus hebras de ADN, su karma está cambiando, y está usted entrando en la Nueva Energía. Usted está siendo “implantado” por la Luz, gradualmente, para que el período de adaptación sea gradual. Es nada más ni nada menos, que el Amor de la Luz hacia usted.

Con amor.

Emilio

23 – octubre – 2009

Nota: propositalmente este escrito toma estado público durante la irradiación de la energía del Signo de Escorpio, porque busca llegar a la conciencia transpersonal y pretende tener la fuerza de la transmutación típica de la energía del Signo, regido por Marte (la acción) y Plutón (la transmutación de las energías subliminales). Un tema que ha sido postergado por el momento, es la Co-creación, que debe realizarse apropiadamente a fin de no volver a generar karma.

2 comentarios:

  1. Hola Emilio! Gracias por compartir tu experiencia. Tengo una breve pregunta que casi me avergüenza, ya que intuyo que la respuesta es "sí", pero ahora tengo dudas. Yo pedí el implante en 1998, viví una "noche" horrible y durísima, y ya está. Tengo la sensación de que yo no estaba preparado entonces, y la cosa quedó en aquello, aunque me sentí muy bien después. Ahora, en 2016, tengo 51 años, y una sincronicidad me llevó de nuevo al primer libro de Kryon, y a sentir la necesidad de volver a solicitar el implante, ya que creo que cuando lo hice no entendí nada. Mi pregunta es, ¿Es adecuado pedirlo ahora, en estos tiempos, cuando hace muchos años que terminó la actividad de Kryon con la rejilla, y cuando parece que estamos en otro más allá? Otra cosa; tengo un precioso hijo de solo seis años, que adoro y con quien comparto un tiempo delicioso de risa y juegos... Espero poder hacerlo sin la necesidad de que desaparezca de mi vida! Gracias de antemano!!! Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, estoy siguiendo este tema con veracidad, oviamente requiero de la direccion adecuada, esperao su ayuda y direccion, por otro lado envieme el libro de kryon 1, gracias
    Luis

    ResponderEliminar