jueves, 29 de octubre de 2009

Revelación

De: Héctor Santos Ramallo

donsantos75@hotmail.com

29 de octubre, 2009

¿Separado de que? Si Soy Uno con Todo

No puede ser de otra manera

Aunque torpemente creo ser no todo lo que soy

Pero esa ilusión me trajo la percepción

Me aleje de mí mismo

Con el fin de encontrarme en el brillo de la luna

En el rayo del sol

En la caricia del viento

En la suavidad de las aguas

Me aleje de mí mismo

Para verme en los mansos ojos de un anciano

En la alegre mirada de la juventud

En la poderosa voluntad del hombre

En la Divina mirada de los niños

Me aleje de mí mismo

Para jugar a que cuando tenga frío

Busque cobijo en el fuego

A que cuando el calor abraza

Busque cobijo en aguas frescas

A que cuando no me crea abundante

Me baste mirar el ave con su nido

Me aleje de mí mismo

Para poder descubrir

Con júbilo asombroso

Que en la noche más oscura de mis sueños

Me abrazaba Tu mano que era mía

Y me dijiste sin palabras

Si Tú no fueras

Yo no sería

No hay comentarios:

Publicar un comentario