domingo, 22 de noviembre de 2009

Seguiremos Insistiendo - Mensaje del Arcángel Jeremías.

Canalizado por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

Viernes 20 de noviembre de 2009

Patricia soy Jeremías.

Sé que nunca antes me habías recibido. Soy el ángel custodio del amor. Estoy a cargo y acompañando las Milicias Celestiales.

Quiero acompañarlos en este momento de lucha y desánimo. Los cambios de energía que vienen provocados a causa de los tiempos en que se viven, traen desconsuelo y desesperación.

Sepan que estos días, son muy duros para muchas personas, hay personas que sufren el hambre y el abandono y aun no podemos ayudarlos. Ver esto todos los días nos produce un profundo dolor.

Quiero que sepan que la ayuda que brindan cada uno de los llamados trabajadores de la luz es inmensamente apoyada y animada desde estos planos.

He venido otras veces pero no hemos podido hacer conexión. He ido también a hablar con otros trabajadores de la luz, pero muchos aun dudan de que reciben estos mensajes.

Eso es una pena, ya que hay tanto que queremos decirles, así como ustedes reciben mensajes personales hay muchos mensajes que queremos enviarles.

Ahora Saint Germain está realizando un agrupamiento de canalizadores pero estos ya para canalizar y ayudar a otros.

Sepan hermanos, y no teman que los mensajes nuestros solo provienen de la luz.

Sé que estas ocupada ahora, gracias por recibir este mensaje. Sigue bañando tu niño.

Sepan queridos que seguiremos insistiendo, necesitamos más y más canalizadores cada día. Y sepan que en un futuro no muy lejano solo esta comunicación estará en el popular de la gente. Ya las palabras solo se expresarán por telepatía.

Los amamos inmensamente, no se imaginan hasta donde a veces llega este amor. Para los que dudan sepan que estamos también ahí, todos los días aguardando su llamado el cual recibimos con inmensa alegría. Somos felices cuando podemos ayudarlos y asistirlos.

Querida es hermosa la labor que realizan, reciban todo mi apoyo y dile a Cecilia que nuestro amor y luz es enviado a su persona todos los días. Que la lucha que ella lleva adelante es muy bien vista, y que todo lo que ha recibido hasta hoy es por su tan profundo amor.

Gracias, querida. Qué la luz ilumine siempre sus pasos, estamos allí para no dejarlos caer.

Todo nuestro amor. Soy el Arcángel Jeremías.

2 comentarios:

  1. Jeremías hace algunos meses me dijo que estaba a mi lado, ahora todo tiene sentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi guia se llama Jeremías, yo me llamo Patricia y buscaba un mensaje para mi.....y aparece esto....Estoy alucinada

      Eliminar