jueves, 31 de diciembre de 2009

CANALIZACIÓN DE LA CONCIENCIA DE LAS AGUAS Y LA LLUVIA

clip_image002

N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Buenas noches Queridos Maestros y seres de la luz,...en verdad y en amor ¿quien eres???

Yo soy la que es uno con las aguas, la que da la Vida y la compañera y ayudante de Pacha-Gaia....

Yo soy el Conciencia del Agua y la Lluvia, Yo soy la que los acompaña y ayuda a Pacha-Gaia a Mantener la vida y a alimentar a las plantas y nutrir los cuerpos de carne y de fibra.....

Mis queridos Hijos, yo soy la que Alimenta sus ríos y mares, y hoy vengo a aclarar algunos mensajes que se han dejado en las manos de los malos medios, manipuladores y oscuros.

HOY voy a abordar el tema de las sequías, Especial en Sur-América, me e conectado con este canal; que por cosas distintas y hechos aparte vive en constante armonía y conexión con todos los seres elementales, así que aprovechare a dar mi mensaje de paz y tranquilidad, No hay ninguna sequía, y si la hay no es tan extrema, como los alarmadores Medios de “miedo-comunicación”, lo han hecho parecer, por lo general, los países manejan reservas de agua, y estas no se acaban tan rápido como se piensa.

Más abajo daré una breve reseña del agua y los Países....

Por ahora solo me gustaría decirles que esta “sequía”-tan extrema, como lo quieren hacer parecer la prensa-, no es así, es ahora cuando se tienen que parar en la raya y preguntarse si quieren seguir como hasta ahora lo han hecho, con los ojos vendados y con las manos atadas, o si se quieren liberarse de ese llujo, ahora es cuando deben liberarse de la información Noticiaría y ver que se siente informarse por su conexión natural con la Tierra.

Para los que temen que el Agua se va a acabar, me gustaría decirles , que no es así, solo es un breve interludio, para que aprendan a aprovechar mejor este liquido de vida, ahora y para calma de los muchos que se encuentran preocupados, me gustaría anunciar que dentro de poco las lluvias volverán en el norte de Sur-América, e hiran bajando......

No preocupeis, solo me gustaría decirles, que lo que llaman la primavera va allegar con una época de mayor crecimiento fluvial, ahora solo deben saber que esto es para que aprendan a cuidar el agua, y ahorrarla un poco, pues esto ayudara a la Pacha-Gaia, para solventar en cuanto a contaminación y recursos se refieren......

Anexo los datos de las lluvias:

COLOMBIA, VENEZUELA, ECUADOR, TRINIDAD Y TOBAGO, GUYANA: Queridos hijos de la parte del Norte Sur-Americano, ustedes serán de los primeros en lluvias, llegarán para aproximadamente mediados de Enero, empezaran con lluvia separadas paulatinamente y poco a poco se irán haciendo mas seguidas.

SURIAM, BRAZIL, PERU Y BOLIVIA: A ustedes, mis seres centrales, las lluvias llegaran en Finales de Enero, Principio de Febrero, y se extenderán hasta el principio de mayo, como ven a ustedes les llegara aprox. 2 meses de lluvia; en a primera época del Año.

PARAGUAI, CHILE, URUGUAI, ARGENTINA: Queridos, a ustedes les ruego tener paciencia pues a ustedes les llegara las lluvias a principios de marzo, por mas tardar, no aseguro que sea así, pero rodeara a esas fechas y les pido paciencia por que se que han estado en temporadas de lluvias, siendo verano, pero no se preocupen todo estará solucionado dentro de poco...

Que con ustedes se ha la abundancia en la luz, con amor y servicio en agradecimiento y entrega...

EL espíritu de las aguas y la lluvia

Canalizado Por:

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario