miércoles, 30 de diciembre de 2009

CANALIZACION DEL ESPIRITU DE LA LUNA

 

clip_image002

N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Buenas Noches Queridos Maestros......Veo una Presencia muy fuerte, su Energía hace que mi Cuerpo se sienta muy en contacto con algo grande, algo magnánimo; Siento que su energía es elemental y...antigua, su energía provoca Fractales en esta habitación y lleva consigo un manto Blanco y Dorado...Su Nombre es.... EL ESPIRITU DE LA LUNA....

Sean cubiertos por la Luz y el Amor, que su Alma y su camino sea Guiado por la benevolente guía del Padre/Madre...

Queridos Hijos muy Buenas Noches, me gustaría decirles antes de empezar, que la Luz a tocado Tierra desde mi Centro, hasta sus Espíritus.....

Ustedes me han llamado de muchas formas: Nana, Selene, Artemisa, Diana o Chia, Entre otros, Pero lo cierto es que YO SOY UNO Y YO SOY TODO LO QUE SOY....

YO SOY EL ESPIRITU LUNAR Y MI NOMBRE ES SELENE, EL ESPIRITU DE LA ENERGIA- NOCHE....

Mis muy queridos compañeros Humanos, en este día les pido a todos y cada uno que acepte en su corazón el Amor de Dios... y mi Amor.....

Mi idea de canalización de hoy a través de este Canal, Uno de mis muy Queridos Hijos...es Anunciar la llegada de energía del rayo Plateado, a la tierra y en especial a aquellos seres que han trabajado arduamente en el proceso de ascensión y para todos aquellos que han trabajado con el rayo Violeta y el rayo Amarillo, para la transmutación y el cambio, o bien para la iluminación de todos los seres......

Esta Energía Plateada – Diamantina va a tocar con mayor fuerza entre los Días de fin y comienzo del ciclo terrestre al que llaman :AÑO; es una energía de liberación, Iluminación y acentuación de su espíritu respectivo en sus Seres; el portal de esta energía se abrirá en Diciembre 28 y llegara a la tierra en Diciembre 31, luego el portal se cerrara en Enero 2 y lo ultimo de la Energía llegara en Enero 7, esta energía, esta Irradiación que el PADRE/MADRE les a otorgado a todos ustedes es para que la aprovechen en ello, que tanto Necesitan, pero más una advertencia tengo que hacerles, eso NO significa que lo que ustedes se proponen sea para lo que sea, necesariamente se les vaya a cumplir, Solo significa que recibirán APOYO, y nada mas a nivel Humano; Mas sin embargo, queridos, en el ámbito Etérico llegara más poder y más amor este rayo ayudara a la iluminación, cambio, sanación y liberación, también me place decirles que YO, asumiré parte de esta TAREA, pues con gusto, Yo serviré como portal de La Energía PLATEADA – DIAMANTINA, por lo tanto en las Noches les llegara más energía Plateada para ayudar a sus múltiples procesos Diarios.

También me gustaría decirles a todos mis hijos, y aclaro que A TODOS los amos como si fueran míos, Pero hay seres cuya carga Electro-magnética, se ARMONIZA MÁS – Por decir- con mi presencia, con mi irradiación Nocturna, y es que esos seres, en su DNA llevan algunos cromosomas que YO les otorgue, para ellos les dijo que su poder crecerá y que es posible que se sientan más Cansados de lo normal, pues si es requerido en algún momento y si es permitido en AMOR, les mandare Irradiaciones de energía para que aquí, En la Tierra, sean como portales, sean como transmisores, para que esa energía en su sumo esplendor toque a cada uno y todos los seres mas Densos, por ahora solo les pido, amados, que nos ayuden descansando mucho y bebiendo mucha agua, pues se acercan días muy fuerte para ustedes; Esta este portal, la energía del 31, la del 1° y a esta se le suma la del Eclipse...

Solo tengo algo más que decir, no me gustaría que se sientan heridos, o cansados por los tanto les Otorgo con suma Benevolencia algunas recomendaciones, para ayudarlos desde aquí arriba y desde el AMOR; las Recomendaciones son:

- Descansen mucho, como antes lo dije.

- Beban mucha agua, esto ayudara a disminuir un poco su Densidad para acoplar la Energía.

- Consuman hortalizas y verduras.

- Tengan cerca Velas, no importa el color -solo que no sea negro- o la forma, la vibración de ellas, hace que el ambiente eleve su energía hace que la energía fluya más de lo normal....

- Duerman a las horas que son, en la medida de lo posible esto quiere decir de entre las 10 PM, hasta las 6 o 7 AM; es muy importante la hora de acostarse, pues si ustedes están Durmiendo de las 10 PM a las 3 AM, están durmiendo en las Horas en las que la conciencia del SOL, esta completamente en posición contraria a la de mi ser físico; Esto permite que la energía fluya con más fuerza, y al ustedes no tener su fuente de energía más cercana y mas acostumbrada hace que, los “golpee” aun más fuerte, solo descansen y dejen que su ser Cristico se ocupe de todo.

CON AMOR Y VERDAD, YO SOY SELENE, LA CONCIENCIA DE LA LUNA.

Canalizado Por:

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD

1 comentario:

  1. Las canalizaciones hay que corregirlas para que la expresión del canal no desmerezca del nivel de la Fuente. Hay en tus escritos, hermano, muchos errores ortográficos y de redacción que, corregidos antes de la publicación, harían que el texto final se mostrara mejor redactado, como creo, y tú tambien, que merecen estos mensajes. Me permito sugerirte, espero que no te ofendas por ello, que busques alguien que te pueda ayudar en esta tarea. Un abrazo.

    ResponderEliminar