sábado, 12 de diciembre de 2009

Gaia - Sigan despertando, sigan trabajando y sigan amando

clip_image001

Canalización: Pablo (pabblis@gmail.com)

*Blog:http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

Hace días que no recibo nada o que quizás recibo mucho y no me doy cuenta ya que con las cosas de la 3D y algunas discusiones con amigos no sé si la sensación en el pecho es  un poco de tristeza o de un llamado y es por eso que hoy decido, sin tener la sensación en el pecho, abrir el canal y ver si hay algún Maestro de la Luz que quiera enviar el mensaje. Les pido que me ayuden enviando imágenes en la cabeza con el nombre o lo que fuera porque me cuesta un poco… estoy viendo como el espacio, naves, la tierra… me viene el nombre de Gaia, ¿sos vos?

“Simplemente habla. Si querido mío es la primera vez que me canalizas soy Gaia la tan amada tierra por todos ustedes. Me siento muy feliz de poder estar enviando este mensaje a través tuyo ya que es la primera vez y no será la última.

Hay mucho que se está diciendo sobre mi y poniendo en tela de discusión sobre los cambios. Dichos cambios, queridos míos, son inminentes. Ya están entre ustedes pero estoy tratando de hacerlos lo menos notorios posibles ya que son internos, tanto en tierra como en agua, pero va a llegar un momento en que los cambios no van a ser de esta forma y SI los van a sentir y hasta ver y para ese momento necesito que estén preparados. Estoy haciendo lo mejor que puedo para ir purificándome de a poco pero para la gran ascensión voy a necesitar que los cambios sean mucho mayores y obviamente más perceptibles para lograr la purificación completa.

Estoy tratando de cuidarlos lo más que puedo pero no todo va a depender de mí, también depende de ustedes. Sé que hay mucha gente que pone en discusión fechas y acontecimientos pero lo importante en este momento es que se pongan a trabajar en ustedes mismos sin importar cuando, como ni dónde serán dichos cambios. Necesito que estén todos preparados para la nueva tierra… y para la venida de la vieja tierra también. Va a haber mucho movimiento.

Todos estamos trabajando por ustedes. Yo misma estoy trabajando por ustedes para poder purificarme y volver a ser ese maravilloso y hermoso planeta azul como solía ser y como varios dicen. Yo, como les decía, estoy trabajando internamente y despacio para que no se note… pero no sé si puedo aguantar mucho este trabajo interno sin que sea notado y percibido por ustedes. Los seres galácticos están trabajando por y para ustedes, los intraterrenos de igual forma, lo único que falta es que USTEDES MISMOS trabajen también en ustedes escuchando sus corazones que es la voz que les dicta el alma. Ámense, vivan en unión porque es este el momento donde necesitan estar más unidos que nunca sin importar fechas ni acontecimientos. Trabajen en ustedes mismos y en pos a ustedes sin perder tiempo por informaciones o informaciones que no tienen sentido discutir.

Este es el mensaje que quería enviarles a todos. Gracias Pablo por recibirme esta primera vez y te aseguro que no será la última. Ámense, cuídense y llenen todo de amor que todo está muy cerca y no hay tiempo para otra cosa más que para que ustedes trabajen en ustedes mismos y estén atentos a los cambios y a las ayudas porque todo está hecho para que la ascensión sea con la mayor cantidad de gente posible… y me gustaría algún día venir con un mensaje y no decir LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE sino TODA LA HUMANIDAD pero por su libre albedrío sé que no va a ser así, pero sigan despertando, sigan trabajando y sigan amando. Ese es mi mensaje.

Los amo a todos y les envío mucho amor. Gracias.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario