miércoles, 16 de diciembre de 2009

UNA PEQUEÑA CANALIZACION PARA NOSOTRAS

María g

Diciembre16, 2009 3:51 PM

Mis queridas hermanitas de Luz!!!
Quisiera compartir una humilde canalización que he recibido, y se me ha dado permiso para expandirla.
Va dedicada sobre todo a las mujeres, que hemos sufrido tantos desengaños amorosos.
Ya es hora de sanar todo esto, y sentirnos valiosas y dignas de recibir lo mejor de lo mejor.
Por favor, reenviádselo a otras mujeres, sobre todo...o simplemente a quien sintáis, pueda necesitarlo.

AHI VA:

Mensaje canalizado a las 18h del 16 de diciembre de 2009
por María Luisa- Angelita de Sirio
Quería deciros que cuando recibo mensajes, a la vez, los Seres de Luz me muestran imágenes de lo que me hablan. Es como ver una película muy rápida que tengo que asimilar.
Amadas Hijas,
Soy el Arquetipo de María Magdalena.
Vengo a vosotras para hablaros desde mi Esencia Femenina a vuestra Alma Pura de Luz.
Mis amadas Niñas, conozco vuestro sufrimiento con las relaciones personales (ahí me muestran todo tipo de relaciones amorosas y amistosas).
Cuando yo encarné en la Tierra, como mujer, supe lo que era ser humillada, mal vista y mal tratada por muchas personas (se refiere a otras mujeres y hombres).
Ahora es tiempo de desactivar esas memorias celulares que quedaron impregnadas en mis descendientes.
(ahí me dice que somos portadoras de los códigos crísticos).
Lamento no haberos podido decir ni hacer antes .
Más ahora, considerando vuestro aprendizaje y siendo autorizada a ello, os lo comunico.
Esta noche, asistiréis a una Ceremonia de Purificación de vuestras Almas.
Pedid ir al Templo de Jerusalén (me muestra la imagen del original, antiguo y poderoso).
Mi Llama Gemela Jesús y yo allí os esperamos.
Estáis en las últimas vidas terrenales y sabemos que os iréis de aquí (a cada una cuando le llegue su momento) en Paz y Libertad.
Como futuras Maestras que sois (esto se refiere que en próximas vidas, ejerceremos de maestras en otros lugares del Universo), ya habeis aprobado casi, casi, todas las pruebas.
Ahora Unid vuestras Almas a las nuestras y entre vosotras.
(aquí me enseña que a distancia formemos un círculo de hermanas de Luz)
Saltad a la Novena Dimensión y envolveos en el RAYO DIAMANTINO
Es tiempo de encontrar AUTENTICOS Y BENDITOS HOMBRES SAGRADOS.
No sucedáneos ni impostores.
EL VERDADERO Y AUTENTICO AMOR HA DE LLAMAR A VUESTRA PUERTA.
Seguid meditando y enviando Llama Trina a todo, todos y a cualquier situación.
También poned dentro de una ESFERA DE LUZ DIAMANTINA en 9 dimensión  a todas vuestras relaciones con los hombres. Pedid su transmutación y liberación definitiva, saldando los karmas habidos con ellos y entre ellos.
Espero que os llegue al Corazón!!!
Con Cariño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario