martes, 19 de enero de 2010

Compartir una experiencia

De: Martina C.

traducciones.an@yahoo.com.

28 de diciembre, 2009

Querida Alexiis,

Te cuento que el ultimo mes fue bueno hubo varios viajes a mi interior y estoy descubriendo la fuerza que hay adentro de uno como los maestros siempre nos dicen. Hace unos días hablé con Pablo, lo conocí através de escritores y canalizadores. Me dio algunos puntos de como empezar a canalizar...los seguí...y para mi sorpresa hoy se manifestó el Arcángel Rafael! Fue un mensaje corto...pero para empezar esta muy bien! Ahora me bajé un programa para grabar mi voz de a poco va saliendo!

Pero te escribo para contarte una cosa que me pasó hoy a ver si me podés ayudar a entenderlo y orientarme un poco.

Hoy estaba nadando y a veces me pasa que empiezo a escuchar el sonido de los delfines. Hoy los empecé a escuchar mientras nadaba.... de repente me aparecieron dos delfines y me empezaron a llevar al fondo del mar. Mientras iba al fundo me apareció Iemanja*, que acá en Brasil es la diosa del mar (la tengo muy presente, siempre que voy al mar le pido permiso para entrar en su casa, que me proteja mientras estoy en ella y que me llegue su energía). Los delfines me llevaron hasta una pirámide en el fondo del mar. Se turnaba entre el color verde y azul y en la punta había un libro. Cuando lo abrí sentí que mi corazón se expandía. El libro tenia cosas escritas y aparentemente hojas blancas con cosas escritas que no se veían pero cuando empecé a pasar la mano empezó a rebelarse lo que estaba escrito. Lo cerré y sentí que era como mi conocimiento, sabiduría.

En ese momento apareció Iemanja y me dijo : " Lo tienes que llevar a la superficie" y " Eres una maestra."

Los defines me empezaron a llevar de nuevo para arriba pero me asuste y "volví" a la pileta.

Me gustaría saber un poco que es lo que significa eso...

Muchas gracias Alexiis, que tengas un muy buen ano!

Un saludo grande,

Martina

INTERPRETACIÓN:

FELICITACIONES de todo corazón y también estoy feliz de estar en condiciones de explicarte tu vivencia ya que en el 2005 yo también la tuve, similar.

Te explico los delfines te llevaron a una pirámide, a mí me llevó mi ballena a la cual canalizo, la mía tenía como una parte plana en la que estaba apoyado el libro, cuyas primeras páginas estaban en blanco pero al final estaba escrito, aunque en su momento no lo pude entender. Luego me enteré que fueron el recuento de mis experiencias como Lemuriana, ya que tuve 99 vidas ahí, además de toda la historia anterior de la vida de mi alma. Las hojas en blanco son las que hay que escribir con nuestras vivencias actuales.

A vos te dió las indicaciones la Diosa Iemanjá y te quiso indicar que lo tienes que tener presente porque es como te digo para registras tu vida actual. Estoy convencida que eres una Maestra, ya que estas vivencias así no son tan comunes.

Te felicito nuevamente y la imagen y el relato es tan hermoso que tengo ganas de mandar a la red. Yo conocía el nombre de ella, pero nunca sabía pormenores y mira que casualidad esta mañana acabo de canalizar a AshTaTaRa que es de Malta y que ahora trabaja conjuntamente con la Madre María y con todo el grupo femenino para traer nuevamente la energía femenina al planeta.

Siento que IEMANJA también pertenece al grupo, así que te pido que si puedes y estás dispuesta a compartir tu experiencia la relates para la otra gente ya que la considero sumamente provechosa.

Nuevamente felicidades, con amor, Alexiis

Te mando una foto de Iemanjá y un pequeño texto.

clip_image001*Iemanjá:

"Para los que no conocen la Historia de esta Diosa le vamos a contar algunas cosas

Esta Diosa Sirena es la madre  de todas la divinidades de la santería afro americana, cada una de esas deidades , llamadas orixas , representan a cada una de las fuerzas de la naturaleza y Iemanja es la madre de todos que representa el mar.

Por el sincretismo religioso paso a ser la Virgen Stella Maris y así siguió siendo venerada ya que existía una prohibición de profesar otra religión que no  sea la católica

Se celebra su día el 2 de febrero donde se baila, y se ofrendan diversas cosas que son tiradas en canastitas de mimbre al mar , dentro de las misma se colocan flores, pororo con miel , perlas, flores blancas, elementos para la belleza, como peines y perfumes

Si el mar se lleva la canasta es señal que la Diosa escucho el pedido y va a ser concedido
Existe la creencia entre los pescadores que cuando hay tormentas fuertes son señal que Iemanja esta enojada por algo que ocurrió o porque no le ofrendaron algo que le prometieron

Existe una tradición que cada vez que uno visita el mar si tira una perla por cada ser querido este va a estar bien todo el año

Las palabras claves de esta Diosa son armonía, autocontrol y equilibrio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario