lunes, 22 de febrero de 2010

El Creador/a – Busquen MI luz en su interior

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

Lunes 22 de febrero de 2010 - 23.00

---

*Blog:    http://mensajesmaestros.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com
*Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis (para suscribirte envia un email en blanco a pabblis+subscribe@googlegroups.com )

Siento una terrible sensación en el pecho y me conecto porque si esto no es un mensaje… algo raro está pasando adentro de mi pecho, siento que se me sale el corazón. La verdad es que estoy más que contento porque realmente ya me estaba preocupando el no tener canalizaciones estos días.

Necesito que me ayuden, como siempre, enviándome el nombre a mi cabeza… Veo la palabra CRE… C R E A D O R?

“Sigue respirando. La energía que sientes es muy fuerte, pero eso pasa porque es la primera vez que estoy en ti, manifestándome en esto que ustedes llaman “paquete de energía”, pero Yo soy Todos y Todos Son Yo.

Estoy en cada partícula y en cada pedacito de cualquier cosa. Soy Luz dentro de ustedes. Busquen esa Luz que habita en su corazón.

Es fuerte la energía que sientes, simplemente relájate, deja que fluya… (pausa)

Es necesario que todos y cada uno de ustedes me busquen en su interior, porque en su interior es donde prevalece esa Luz y esa Luz es parte Mía. Si ustedes encuentran esa luz, desde ahí van a empezar su cambio, irradiándola hacia el exterior, estando todos ustedes cubiertos por esa Luz.

Vayan a su interior. Este el mensaje de hoy. Te dejo porque es fuerte la energía y necesitas tiempo para asimilarla. Tomate el tiempo necesario para descansar pero manda el mensaje hoy. Volveré muy pronto.

Te dejo con una sensación de paz y de amor. Y a todos ustedes que están leyendo les dejare la misma sensación. Simplemente busquen en su interior esa pequeña luz para empezar a brillar.

Los amo. Yo Soy Yo, el Creador/Creadora de todo.”

Gracias

Debo admitir que después de tener esta canalización me quedé un tiempo a oscuras en el mismo lugar donde canalice (la habitación) porque la sensación fue muy fuerte y la paz que me dejo… increíble! Ahora que termine de transcribir sigo sintiendo mucha energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario