sábado, 27 de febrero de 2010

MENSAJE DE IRSA EL INTRATERRENO

De: Juliet Loaiza

lofayju@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

26 de Febrero 2010

“Soy Yo IRSA, mi querida hermana me siento feliz y honrado por contactarme contigo en este día, quiero que sepas que todos tus Maestros y Guías se encuentran rodeándote con su Amor, así que no te sientas sola y menos hoy.

Gaía está evolucionando en cambios dirigidos al proceso de ascensión y este es un mensaje para agradecer el impulso de luz que todos están generando, para ella (Gaía) y para nosotros es muy importante ver toda la evolución de la luz que cada uno presenta en su interior y sepan que aunque las fuerzas de la oscuridad luchan por demostrar lo contrario, el proceso de luz avanza a pasos agigantados y ustedes son también artífices de todo ese proceso, de toda esa luz y Amor, que están favoreciendo la elevación.

Sigan adelante mis enormes conciencias, ustedes pronto serán maestros guiando seres en pos de la luz, por ello no flaqueen y no se debiliten, nosotros siempre los acompañamos. Con Amor en luz, Yo Soy IRSA el Intraterreno”.

Juliet Loaiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario