miércoles, 24 de marzo de 2010

“La última lección de aprendizaje”

Mensaje del Padre Universal:

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 24 de Marzo de 2010

Transmitido a las 11 horas y 14 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Sí, hijo mío, Soy tu Padre Universal del Universo Central de Havona en comunicación directa y telepática contigo, para comunicar al Mundo que este contacto, que ha sido anunciado esta mañana a través de ti, se ha resuelto con éxito para el bien de la Humanidad y de todos los habitantes del planeta.

Yo Soy tu Padre Universal del Universo Central de Havona en comunicación directa contigo para todos mis hijos de la Tierra.

Yo Soy tu Padre Celestial del Universo Central de Havona en comunicación contigo, hijo mío, para todos mis amados hijos de la Tierra que están deseando de volver a Mí, para Yo Ser en ellos, como ya Soy en verdad, y, en definitiva, lo que vengo a deciros es que todo está ultimado para vuestra última lección de aprendizaje en esta dimensión, que está siendo vapuleada por otros hijos míos, que están fuera de su centro del Ser en esta dimensión terrestre.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Universal del Universo Central de Havona, la Fuente de toda Vida y toda Creación en los Universos y en el Omniverso de Universos.

Es por eso que, hijo mío, tienes que seguir, atentamente, nuestras instrucciones para poder llevar a cabo todo lo que te estamos diciendo, para el bien de tus hermanos que quieran ser receptivos a estas palabras que se transmiten a través de ti. Sólo tengo que decir eso.

Por lo demás, sólo me queda decir que cada uno recibirá lo que le corresponde. Nada más.

Benditos seáis todos.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario