martes, 23 de marzo de 2010

Mensaje del Padre Eterno, Yahveh, Hijo Creador de Nebadón

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 22 de Marzo de 2010

Transmitido a las 20 horas y 49 minutos (HORA DE ESPAÑA)

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Yo Soy el Padre Eterno, Yahveh, del Universo de Nebadón en comunicación directa con mi hijo Rafael desde la superficie de la Tierra, en comunicación con mis hijos terrestres para transmitir el mensaje que va a ser comunicado.

Este es el mensaje de vuestro amado Padre Creador de este Universo de Nebadón que procede de las Islas de Paraíso del Universo Central de Havona, donde habita, reside y Es el amado Padre Universal de toda Creación y toda Vida, Fuente de Vida de Todo lo que Es.

Yo procedo de allí y he creado este Universo Local, llamado Nebadón, donde vosotros hijos míos habitáis. Porque, como se os ha dicho en alguna otra ocasión, somos los Hijos Creadores de la Fuente Primera de toda Vida los que somos responsables de la creación de todos los universos locales que, a su vez, pertenecen a los llamados Superuniversos. Este es el principio de la Creación del llamado Omniverso o Cosmos.

Por tanto, amados hijos, haciendo honor a mi Padre Universal del Universo Central de Havona, que viene con todo amor a transmitir mensajes a través de este canal, que hemos seleccionado en este Universo para transmitir estos mensajes específicos de enseñanzas y comunicación de datos precisos, en lo posible, acerca de los contactos que se van a ir produciendo, con la salvedad de que estos contactos tendrán que ir haciéndose, conforme vayan produciéndose los ensayos oportunos acerca de la manera en que va a tener lugar el avistamiento masivo, que todos los seres de la Tierra van a contemplar.

Por tanto, hijos míos, se trata de un ensayo previo a lo que va a venir después, y esto lo tenemos que realizar con sumo cuidado para poder llevar a buen término las operaciones, que, inicialmente, están previstas para ser acometidas.

Así que, por favor, entiendan que todo lo que se os dice es por vuestro bien y para el Bien Superior y el Beneficio del Todo. Somos Uno y venimos a comunicaros con todo amor la grandeza de los hechos que están teniendo lugar en vuestra superficie, debido a la armonía con la que se están realizando, tanto por parte de vosotros como de nosotros.

Así que, por favor, atiendan todo lo que se os indica a través de estos mensajes que están siendo dados a través de un canal, que no ha pretendido nada a nivel personal, sino que, simplemente, se ha dejado llevar por las palabras que le están siendo transmitidas a su cerebro, vía telepática y cósmica. Es una nueva forma de transmisión que hemos puesto en marcha en vuestro planeta.

No os extrañéis por esto porque pronto será implantado en otros humanos conforme vaya desarrollándose las acciones que tenemos previstas acometer en vuestro planeta.

Así que, por favor, atiendan lo que se os dice desde este amado canal, que Yo mismo he seleccionado con todo amor para vosotros.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Creador, Hijo Creador, de este Universo de Nebadón en comunicación con mis hijos amados de la Tierra.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Creador de Nebadón, Yahveh. Benditos seáis todos por todo el amor que me habéis brindado. Gracias y benditos seáis.

http://rafael-mensajescanalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario