miércoles, 24 de marzo de 2010

“Nuevo Contacto en Nueva Zelanda” Mensaje del Padre Universal

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

A 24 de Marzo de 2010

Transmitido a las 14 horas y 59 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Está teniendo lugar en este momento un nuevo contacto en otra zona del planeta llamada Nueva Zelanda en vuestro continente de Oceanía, para el bien de las gentes de aquel lugar, que están siendo absorbidos por mucha corrupción en este lugar del mundo.

Yo Soy tu Padre Celestial del Universo Central de Havona, comunicando este mensaje directo a mi amado hijo Rafael desde la superficie terrestre.

YO SOY EL QUE YO SOY, y de nuevo vengo a comentaros que este nuevo contacto siendo realizados por mis amados hijos de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar para el bien de todos mis hijos en la Tierra.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Universal del Universo Central de Havona en comunicación directa con mi amado hijo Rafael desde la superficie terrestre.

Gracias y benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario