lunes, 22 de marzo de 2010

“Sobre Carlos Jesús Micael”

Mensaje del Padre Universal del Universo Central de Havona

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 21 de Marzo de 2010

Transmitido a las 14 horas y 33 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Yo Soy tu Padre Creador del Universo Central de Havona, en comunicación directa y telepática con mi hijo Rafael desde la superficie de la Tierra, para comunicar un mensaje a mis hijos de la Tierra, en el día de hoy que es tan importante para nosotros como para vosotros.

Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona, pidiendo vuestra colaboración en todo lo que se os indica en estos mensajes de la Luz que os están llegando a vosotros, para que tengáis toda la información necesaria y precisa, para que sepáis cómo actuar en cada momento de lo que está pasando en el Mundo.

Yo Soy vuestro Padre Creador Universal del Universo Central de Havona, en comunicación directa con mi hijo Rafael, al que tengo gran amor y gran devoción por todo lo que hace en la Tierra, y me complace ver como está acometiendo todo lo que se le está indicando como si fuera lo más importante para él en su vida y que le haya pasado nunca.

Porque él, que no quiere hablar de sí mismo, sabe que Yo voy a elevar a su familia entera, cuando llegue la evacuación mundial. Él lo sabe y sabe cómo abordar esta situación para con todo el Mundo. Él lo sabe y sabe cómo tiene que ser tratada la situación. Yo digo que vosotros que estáis en otros países diferentes al suyo y que no conocéis a mi hijo Carlos Jesús Micael, debéis hacer todo lo que se os diga en estos mensajes, porque todo va a suceder deprisa. Los que pertenezcan al país de mi amado hijo Carlos Jesús Micael o tengan posibilidad de ir, deben conocerlo. Él ha sido mi amado hijo, enviado para ayudar en la evacuación que tendrá lugar en este planeta. Eso es todo lo que puedo deciros de momento.

Me gustaría aclarar que este mensaje debe ser difundido al mundo entero para el conocimiento de todos los hermanos de la Tierra en todos los idiomas. Se pide la colaboración de mis semillas estelares en la Tierra.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Creador del Universo Central de Havona en comunicación con mi amado hijo Rafael en la superficie terrestre.

Ánimo y benditos seáis todos.

NOTA:

VEÁSE EL SIGUIENTE VÍDEO SOBRE CARLOS JESÚS MICAEL PARA AQUELLOSQUE AÚN NOLO HAYAN PODIDO VER:

http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

www.carlosjesusmicael.com

RAFAEL

http://rafael-mensajescanalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario