lunes, 22 de marzo de 2010

“TERCER CONTACTO OFICIAL”

Mensaje de Yeshua, Yahveh y Ashtar Sheran:

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 21 de Marzo de 2010

Transmitido a las 10 horas y 30 minutos (HORA DE ESPAÑA)

MENSAJE DE YESHUA

Bien, hermano, soy Yeshua de nuevo y vengo a comunicarte que el contacto ya ha tenido lugar en otro lugar diferente de la Tierra, llamado Grace Park, en Inglaterra y que este contacto también ha sido similar a los anteriores, porque está previsto que sea así de momento, como toma de contacto inicial, pero oficial.

Yo soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra, en comunicación directa con mi hermano Rafael en la superficie terrestre.

Sí, mi hermano Rafael me indica que aclare el tema de la hora de los contactos, porque cree que es un tema importante, pero ya le indiqué que no lo era, porque muchos estarán distraídos comprobándolo y eso es una distracción para lo que se os está indicando, que no es otra cosa que ir adentro vuestro para armonizar, y no fuera para caer en la dualidad y en la duda permanente.

Sí, puedo decir que los contactos se irán produciendo, aproximadamente, en las horas en las que estos comunicados sean transmitidos, minutos antes o después. Porque el contacto se haga visible o no, no indica que no se haya producido ya para nosotros, porque todo tiene una fase previa y, por tanto, los datos comunicados en cuanto al horario del contacto pueden ser relativos. Lo que no guarda relatividad alguna es que se haya producido sobre las horas en que se transmiten estos comunicados ¿¿Queda claro para todos?? Bien, pues nada más.

Ahora sí que se despide tu hermano Yeshua, Rafael, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra, en comunicación directa con Rafael en la superficie. Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, Creador del Universo de Nebadón, que confirma lo acontecido en Grace Park en el país llamado Inglaterra, que como saben es una isla, donde nosotros obramos a menudo, por la cantidad de trabajo espiritual que hay que hacer allí, debido a las energías que se condensan en su atmósfera.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Creador de este Universo de Nebadón. Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN

Yo Soy el que Yo Soy, tu hermano Ashtar Sheran, en comunicación directa con mi hermano Rafael desde la superficie terrestre y vengo a deciros que pronto tendrá un nuevo contacto de los producidos hasta el momento. Esto es todo.

Por mi parte, reciban mis bendiciones y os dejo con vuestro trabajo de actividad espiritual,l que es fundamental para la ejecución de estos contactos y para que lleguen a buen fin, y de los planes divinos del Creador, Yahveh de Nebadón.

Soy Ahstar Sheran, Comandante en Jefe, junto a mi gran hermano Ugadid de Sirio, de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar, en comunicación directa con mi hermano Rafael desde la superficie. Gracias y benditos seáis.

http://rafael-mensajescanalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario