jueves, 25 de marzo de 2010

TRADUCCIÓN DE LOS MENSAJES

Rafael

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Este es el llamamiento para todos aquellos que en su momento se ofrecieron para la traducción de los mensajes que se están publicando en este Blog (http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com), y también para aquellos que reciben por primera vez esta información.

Esta misma mañana se me ha indicado por parte de los Maestros y Hermanos de Luz que sea puesto en marcha, con la mayor prontitud, el tema de las traducciones de los mensajes, que Ellos están transmitiendo a través de mí y que yo mismo estoy publicando en este espacio web.

Es por ello que me vuelvo a poner en contacto con todos vosotros para solicitaros vuestra colaboración en este sentido, y que aquellos que sientan desde su corazón y desde su Ser Interno, que puedan aportar su ayuda de esta manera, les pido que se pongan en contacto conmigo por correo electrónico.

La idea es realizar todo lo concerniente a la traducción de los mensajes de una forma unificada, de cara a todas las personas que puedan estar interesadas en lo que en ellos se comunica.

La tarea va a consistir en la traducción de los mensajes que sean transmitidos a partir de ahora y de algunos que hayan sido comunicados recientemente, que serán seleccionados de entre todos los ya publicados hasta el momento. Esto es todo lo que tengo que comentaros sobre esto hasta el momento.

Os hago llegar mi gratitud y mi amor a todos de forma desinteresada y amorosa.

Benditos seáis.

RAFAEL

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario