jueves, 5 de agosto de 2010

Arcángel Miguel

Canal Alma Delia Partida C.

parcer@prodigy.net.mx

15 julio 2010-07-30

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Son las 9:33 PM han visto el trabajo de este día y después del último cliente sucede que el micro ondas se encendió sólo, con la programación de 6 minutos en el timer. Yo considero que es un llamado para conectarme y recibir algún mensaje, así que desde mi Cristo Interno y sólo a través de mi Cristo interno abro mi canal por si alguien de la luz quiere transmitir un mensaje, quedo esperando…

¿Arcángel Miguel eres tú?

Alma Delia, hace días que has percibido mi energía, sin embargo has dudado, hoy notaste que en tu trabajo ha salido mi nombre, y ya es tiempo que establezcamos esta comunicación.

Sepan que estamos todos con ustedes, y recuerden que estamos para apoyarlos cuando nos llamen, hagan uso de ese derecho que tienen de pedir ayuda a nosotros y por supuesto estén dispuestos a recibir esa ayuda.

Sabemos, si, sabemos lo que sucede en su planeta Tierra, hoy más que nunca escuchamos sus peticiones de protección y sepan que la tienen, lo que cada uno viva dará la pauta para que perciban esa protección. Sin embargo recuerden que ustedes también son Dios y que están siempre protegidos, es importante que recuerden su divinidad y la forma de auto protegerse.

No pueden pedir apoyo y al mismo tiempo dudar o tener miedo de no ser escuchados; recuerden que reciben aquello que ocupa su energía.

Así el mensaje breve es para confirmar que mi energía está contigo, y la energía de muchos más del otro lado del velo, estás comprobando la importancia y el poder de la co-creación y estamos respondiendo a tu intención.

Queda en paz y te confirmo que la luz que se está anclando en tu casa está siendo vista por todos. Está lista para recibir a aquellos que son atraídos por el amor del Creador-Creadora. Este es mi mensaje para ti y para la humanidad, llámenme, la energía del rayo azul de Miguel los acompañará, pidan y se les concederá.

Yo soy el Arcángel Miguel. Y así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario