sábado, 21 de agosto de 2010

“COMANDANTE SOHIN DE LA NAVE ALFA”…

CANALIZACIÓN DE TERESA - ANSHELINA -LA LUZ QUE LLAMA –

ttobongaviria@gmail.com

1° DE JULIO DEL 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Después de mi meditación de cada día a las 12.30 pm, en la cual yo tengo una cita para recibir la Energía que el Comandante SOHIN de la Nave Alfa está enviando a la Madre Tierra cada día, a través de los seres Humanos que estamos dispuestos a actuar como vehículos limpios y purgados, para recibir éstas energías y enviarlas a nuestra Madre Gaia, siempre me relajo y medito un rato más, a fin de integrar las energías que quedan en mi cuerpo…

Hoy cuando estaba relajada y meditando, sentí que alguien me quería hablar para darme un mensaje, yo pensé que era mi mamá, porque desde que partió de éste amoroso Planeta ha enviado a través de mi, muchos mensajes para mi familia… Como sentía la energía,  encendí mi grabadora y esperé, pidiendo que si no era mi madre, fuera un Ser de la Luz el que me quisiera hablar… esperé por unos minutos y de pronto me llegó muy claramente el nombre de SOHIN y el siguiente es el diálogo que tuvimos:

P.- ¿Alguien me quiere hablar?... yo estaba pensando que era mi mamá quien me quería hablar, pero ahora se me aparece aquí,...el Comandante Sohin de la Nave Alfa, con quien me comunico todos los días, cuando puedo, a las 12 y ½ del día y hago una meditación muy hermosa, en la que ayudamos a nuestra amorosa Mamá GAIA…. No sé si tú me quieras decir algo mi Comandante Sohin… de todas maneras espero acá, con Amor, a ver si tú me quieres dar un mensaje, o me quieres decir alguna palabra que para mí sería un regalo maravilloso; me causa mucha emoción, tú lo sabes, tú lo sientes… tú sientes mi emoción desde acá, porque me tienes visualizada, con un hilo de oro que llega hasta allá a tus ordenadores en tu maravillosa nave…. Entonces espero a ver si tú me quieres decir algo……….

C.Sohin. – Si Anshelina

Yo.- ¿Sabes mi nombre cósmico, el nombre que me enviaron mis Padres Noa y Lúmina?  …. Sí yo soy Anshelina, La Luz que Llama, estoy trabajando cada día, enviando mensajes a muchos a través de Internet y a través de las páginas/espejo, de mi amorosa Alexiis, a la que sigue muchísima gente.... Estoy apoyando, ayudando, publicando muchos , muchos mensajes de todos ustedes... de mis Hermanos de las Estrellas, de mi Amorosa GAIA, de los Ángeles, Arcángeles, de la Hermandad Blanca, de los Maestros Ascendidos, para que lleguen a muchísima gente cada día, y eso me llena de Amor y de Emoción, de mucha Fuerza, de mucha Luz, y siento que ése es un trabajo importante que yo estoy haciendo, para ayudar a la Humanidad, a mi amorosa GAIA en éste final de los tiempos…. En éste cambio de los tiempos, porque no es un final… es un comienzo, es el inicio de la nueva era de Luz, Amor, Equilibrio, Sanación, de nuestra vida perfecta tal y como la concebimos ahora; como la soñamos, como la hemos luchado durante eones; ¡ahora está aquí, ya está aquí!, con la ayuda de todos ustedes mis amorosos Seres de las Estrellas, mis Hermanos Galácticos, mis Hermanos Mayores, que nos tienen cubiertos, protegidos, arropados, que nos están ayudando, nos están dando la mano, están luchando por nosotros contra la oscuridad, y tienen cubierta totalmente a ésta maravillosa joya que es GAIA; una joya que brilla en el Universo, a la que todos en el cosmos miran con admiración y adoración, porque es la joya del Creador, es una joya que brilla, que reluce y que se ve hermosísima………………….. y ahora que está subiendo la Luz, la Energía, la vibración, GAIA resplandece más y más y se ve más hermosa... Afortunados ustedes que pueden verla brillar,... yo no,... porque estoy aquí, pero ahora ya estoy, he llegado a la cima del mundo…¡estoy en la cima del mundo! Y no me da pena decirlo… me siento muy orgullosa de saber que estoy parada……. Parada sobre la cima del mundo. Cada día con su ayuda cubrimos a nuestra amorosa Mamá GAIA, con todos los colores del arco iris, y enviamos directamente a su corazón cristalino esa energía maravillosa, de Amor, de Luz, de Paz, de Sanación, de Equilibrio, que viene directo desde la Nave Alfa, con el Comandante Sohin a la cabeza y su tripulación. Ahí también participan nuestros amados Hermanos de Arcturus, de las Pléyades, de Venus, de Sirio y de todas las constelaciones que están esperando ver el espectáculo maravilloso de la Ascensión de la Madre Tierra a la 5aD, con nosotros,...¡qué gran fiesta!, ¡qué gran felicidad, cuánto amor, cuánta emoción, cuánta alegría, cuánta dicha!!…. Es una fiesta cósmica que no se ha visto nunca en el Universo; pero para que esa fiesta se dé, teníamos que pasar por eones de dolor, de mucho dolor, de mucha violencia, de mucha manipulación, de toda la energía negativa… pero ya nos estamos liberando…. Llegó el momento y lo estamos haciendo a conciencia y cada día hay más hilos de oro ………………………  arriba con mis hermanos de las estrellas y ellos se emocionan y aplauden y toda la Gran Hermandad Blanca y todos los Maestros Ascendidos aplauden cuando ven un hilo de oro nuevo que se despierta, es emocionante, es muy emocionante, es un espectáculo maravilloso……ésto que está pasando… nosotros estamos aquí esperando la venida de ustedes, nuestros hermanos , llamándolos con nuestra emoción y nuestro corazón… entonces mi amoroso Comandante... ¿ todo esto ha sido inspirado por ti?..... Deseo que tú me digas algo…..

C.Sohin: Estás en nuestras pantallas y vemos la explosión en nuestras pantallas cuando te emocionas tánto, cuando sientes tanta alegría, tanta emoción, tanta felicidad por cosas muy pequeñas, o por frases muy grandes. Te amamos y bendecimos por el trabajo que haces, sobre todo... ¡por la forma como lo haces!… ¡eres tan apasionada, pones tanto empeño, tanta emoción y tanta alegría en lo que haces! y todo eso llega directamente al alma y al corazón de todos quienes leen tus mensajes de LaLuzqueLlama, qué lindo nombre has escogido, pero es que sabemos que ése nombre te lo enviaron tus padres cósmicos …. Anshelina, la Luz que Llama de la 7ª Dimensión... Tienes que creértelo, es real, puedes decirlo a los vientos, lanzarlo a los vientos porque tu ya estás cumpliendo una misión… no sientas que tienes que salir a hablar frente a muchísima gente, no te sientas culpable por eso, porque tú ya estás hablando a muchísima gente, aunque estés frente a tu ordenador… Tú sabes que todo en éste momento es cuántico, es cósmico… Un solo pensamiento, una sola palabra que tu escribas con emoción, desde tu corazón, va a llegar con muchísima fuerza, a todos los seres, a todos los corazones…de ésos seres humanos que leen con amor esos mensajes que tu envías a través de esas páginas...Te amamos por apoyar, pero te amamos sobre todo por la forma como apoyas, ¡te involucras tanto, te emocionas tanto!... y tú sabes que la emoción es la fuerza del Creador… te amamos niña….

Yo.- Ayyyyy Sohin, me estás haciendo llorar, de tanta emoción, por todo ésto que me estás enviando, te amo, los amo a todos tánto, estoy muy conmocionada, mi alma está muy conmocionada, cada una de mis células saltan, están muy conmocionadas.....

C.Sohin… Sí, lo sabemos, es que tu eres nuestra hermana, tu vienes de las estrellas, sólo que hasta ahora lo estás recordando. El que te tomó de la mano para que subieras  el primer escalón al encuentro con nosotros, fue tu amoroso Maestro Magnético KRYON … El te sacó del pozo oscuro dónde estabas metida y junto con Metatrón y Miguel te levantaron, te tomaron de la mano y te han traído hasta aquí; pero porque tú has aceptado ése reto, porque tú has trabajado para conseguirlo; no ha sido gratis, tú has hecho una gran labor, has hecho un gran trabajo, nunca te has despegado de sus manos…. Tú has alcanzado su manos y nunca las has soltado y ellos nunca te soltarán, nosotros nunca te soltaremos. Siéntete protegida, siéntete amada inconmensurablemente, ésa palabra que tánto te gusta... Aquí estamos tus Hermanos de las Estrellas, cuidándote, mirándote y riendo por tanta emoción que pones en cada cosa que haces; es algo muy hermoso, nos diviertes mucho y nos emocionas también… te amamos… hasta la próxima… yo soy Sohin, tu hermano de las estrellas y aquí te espero, próximamente nos veremos…

Sigue mirando hacia arriba que un día no muy lejano; próximamente yo te voy a hacer un guiño… tú sabes, vas a saber cuándo voy a estar haciéndote ése guiño….

Yo.- Y así es….., An’anasha…. An’Anasha  (Gracias....Gracias)

EL GUIÑO DEL COMANDANTE SOHIN:

El día 7 de Agosto, viajé a Boyacá, que es un Departamento de Colombia, muy hermoso, con lagos y muchos paisajes verdes - a tres horas en coche desde Bogotá- para asistir a la Primera Comunión de mi sobrina... Al día siguiente nos fuimos a comer (aquí decimos "almorzar) a un restaurante que está situado a la orilla de un hermoso lago, que se llama Sochagota... Estábamos 8 personas y tomamos muchas fotos... En la noche, cuando llegamos a casa, miramos las fotos y me encontré, con mucha emoción y sorpresa, con la foto del archivo adjunto, en la cual aparecen tres naves reflejadas en el vidrio del restaurante... para que la mires... Tan pronto la vi, recordé la promesa del Comandante Sohim de la Nave Alfa, sobre que "siguiera mirando arriba, que próximamente me iba a hacer un guiño, que yo sabría cuándo estaría haciéndome ése guiño... Yo creo que la foto dice mucho acerca de ésto... ¿no crees?... ¡Para mi ése ha sido su guiño!...

clip_image001

NOTA: (He borrado las facciones de la persona que estaba en frente porque es lo que me parece justo).

Un abrazo muy fuerte para tí, de Teresa-Anshelina-LaLuzQueLlama...

clip_image002

No hay comentarios:

Publicar un comentario