martes, 28 de septiembre de 2010

MI 8° DIÁLOGO CON EL COMANDANTE SOHIN DE LA NAVE ALFA…

De: Teresa Tobon

ttobongaviria@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Domingo 26 de Septiembre 2010…13.30

Buenas tarde querido Comandante… ¿eres tú quien me va a hablar?

Sí… LaLuzqueLlama… Me has dicho que hay personas que piden, me hagas preguntas acerca de temas que ya se han publicado; tú puedes decirles a éstos queridos seres Humanos, que son consultas que hacen por curiosidad y de las cuales no depende ningún paso en su avance espiritual. No es algo importante para su camino hacia la Luz, es simple curiosidad, y nosotros no nos ocupamos de eso.

Nosotros estamos dedicados a apoyar a nuestros Hermanos en sus dudas espirituales, o en aspectos que afectan a sus almas, a la Madre Tierra, a la Humanidad y a toda la Creación.

Yo creo que ellos deben por sí mismos, investigar, porque acerca de esos temas hay mucha información de diferentes canales, y la pueden contrastar, hasta que lleguen a la certeza que están buscando… Algunas tratan de eventos que pueden suceder o no. Porque la Humanidad está logrando que de un momento a otro cambien los planes. El futuro no existe y no se puede prever con toda certeza lo que sucederá… Dios actúa en el Ahora.

Pero aprovecho ésta oportunidad para hablar sobre mensajes espirituales… Si los amados Trabajadores de la Luz reciben información, pero dudan de ella, deben primero discernir, ir a su interior y confirmar si la vibración de ese mensaje llega directamente a su corazón y les produce Emoción, Alegría, certeza. Si sienten que deben preguntar si eso es real, sin dudarlo lo deben rechazar…

En el camino hacia la Ascensión, el primer paso es ¡Confiar!... pero en su propio poder, en su magnificencia, en su Sabiduría ancestral, en la sabiduría espiritual contenida en su ADN.

Inclusive los que consultan, tienen toda la sabiduría contenida en ellos. Diles que vayan a su interior, que hablen con su corazón, que hablen con su esencia, con su alma, pero que no desperdicien un tiempo precioso preguntado por eventos que no son importantes o que son inciertos y que no les traen ningún regalo espiritual.

Reúnanse con su Yo Superior, que es su YO más elevado, esa parte de ti que es la más cercana a nuestro Padre-Madre-Creador.

Organicen su agenda con su Yo Superior, establezcan una relación estrecha y permanente con Él, es su mejor amigo, es su Ángel de oro y su Yo más elevado, que tiene la visión global de todo lo que es perfecto y amoroso para ustedes. Conéctense con él directamente, Él es su más noble y desinteresado amigo, es incondicional, vayan de la mano con él cada día.

Igualmente, tampoco olviden traer a su niño interior, que es su mente subconsciente; no lo olviden nunca, siéntense a meditar con él en su regazo, llévenlo de paseo al parque, que vaya de compras con ustedes, llévenlo a todas partes, porque ese precioso Niño, es quien les ha ayudado a llegar hasta éste momento presente. Si ese niño no hubiera existido, ustedes no estarían caminando por éste sendero de espiritualidad, con la mira puesta en la puerta de la ascensión.

Entonces, Queridos Guerreros de La Luz… de lo que se trata es:

Primero… ¡Confiar!... En ustedes mismos…

Segundo… ¡Discernir!...

Tercero… ¡Llenar el corazón de Amor y Compasión Incondicional!…

Cuarto… Alinear Su Voluntad… con La Voluntad de Nuestro Padre-Madre-Creador...

Quinto… Permanecer unidos con Su YO SUPERIOR…

Sexto… No abandonar a su Niño Interior y llevarlo con ustedes a donde quiera que vayan.

Y después, ¡la clave para que vivan felices!… no olvidar vivir permanentemente en el ¡AHORA!, porque en el ahora es cuando respiran, viven, sienten, aman, disfrutan,… o padecen, según como sientan y vivan su vida… en el ahora, van a encontrar la paz, la felicidad, la armonía, el equilibrio, todos esos ingredientes y más, que estamos enviando con nuestras efusiones de luz y amor cada día…

Son amados, y los estamos apoyando cada día,… sin descanso…

Y tú, LaLuzqueLlama… a despertar, también eres amada inconmensurablemente, esa palabra que tanto te gusta, que como tú dices, se inventó Dios para decir… ¡te amo!…

Y yo también te amo comandante Sohin y por supuesto, llevo en mi corazón permanentemente a nuestra amorosa madre GAIA y a mi amorosa Virgen María…

An’Anasha, Hasta mañana, y a todos ustedes maravillosos Seres de Luz, que nos han acompañado en ésta meditación, les digo An’Anasha y hasta mañana…

Por: LaLuzQueLlama…. a despertar…

Mi blog…http://loqueheaprendidode.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario