martes, 7 de septiembre de 2010

SAN MIGUEL — Mensaje importante

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

clip_image002

01/09/2010 — 17:41

Por el poder de Cristo que hay dentro de mi, con todo mi corazón, con toda mi fuerza, con toda mi alma y con la espada de San Miguel, hago un círculo alrededor mío, para que solamente energía limpia pueda entrar dentro de mi.

Si eres de la luz abro mi canal para ti, por favor identifícate como está establecido.

“Yo soy MIGUEL, al que llamáis Príncipe y Regente de las milicias celestiales.

Yo soy MIGUEL y os traigo mi poderosa luz azul para ayudaros, porque estáis en el cambio.

No temáis, toda la oscuridad será barrida de vuestros corazones, de vuestras almas, si así lo deseáis.

Estaréis envueltos en un halo de luz azul, que nada puede atravesar.

Si me necesitáis invocadme.

Yo te amo y te bendigo.

Yo soy el Arcángel Miguel.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario