martes, 25 de enero de 2011

Mensaje de la Madre María

25.01.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados hijos.

Basta que piensen en mí y yo estaré a su lado, sujetándoles de las

manos. Aunque no nazca el día, no temáis. Clamen por la Protección

Divina y ahí estaré, dándoles fuerza y aliento. Todos son mis hijos

amados y, sin excepción, os cobijaré bajo mi Manto de Amor. Los

días que se acercan no serán fáciles, queridos míos. Todavía, quiero

recordaos que será el coste para la definitiva entrada a la nueva Era

Dorada en el planeta Tierra.

No quiero que se asusten, o desfallezcan ante la dificultad. Toda la

Compañía del Cielo” ya está en sus puestos, en máximo alerta, para

auxiliarles en todo lo posible. En ningún momento estarán solos.

Atiendan al nuestro llamado, sin titubeos. Oigan las instrucciones que

salgan del corazón. Todos estarán precisamente en donde deben estar.

No habrá errores. Sepan que todo está bajo control, y al mando,

tienen a mi amado hijo Sananda.

Divulga, amada hija, ese mensaje, cuanto antes. Desde ya, te

agradecemos por tu incansable trabajo a la Luz. Sepan todos que el

2012 ya está aquí. El momento ya ha llegado.

Os amo infinitamente.

Yo Soy la Madre María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario