viernes, 25 de febrero de 2011

CANALIZACIÓN DE YASUK

Por Kris-Won – 19-2-2011

De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
Febrero 25, 2011-02-26

clip_image001

Mi nombre – me pregunta mi interlocutor, es Yasuk.  De momento no hay en el planeta de ustedes nadie más de mi raza.  Soy el único de donde vengo, pero a decir verdad están siendo visitados como nunca lo han sido antes.  Veo con el ojo de mi mente una gran variedad de habitantes de otros mundos, e incluso algunos se han mimetizado entre ustedes, adoptando su misma forma humana.

Veo miríadas de seres evolucionando a través de la espiral del tiempo.  Sus destinos entrelazados y configurando el camino de regreso al Origen: Dios.

Estoy muy feliz de hablar con ustedes; será la primera vez que lo hago.  Asomándome por la ventana cuántica que me permite visitarles en su tiempo y su mundo, he encontrado un canal hábil con el que poder comunicarme con ustedes.

Formo parte de un contingente de seres que habitan un mundo muy, muy lejano, y tan antiguo como su astro rey, su estrella amarilla… el… Sol, tal como lo llaman aquí.

El momento de transición en que se hallan actualmente llama la atención de muchos seres del Universo, y es la razón por la cual les estamos visitando tantas civilizaciones del espacio.  Algunos vienen para ayudarles, mientras que otros no se involucran en su proceso, y permanecen sólo como observadores, como visitantes curiosos, podríamos decir.

Mi nombre –me pregunta mi interlocutor, es Yasuk.  De momento no hay en el planeta de ustedes nadie más de mi raza.  Soy el único de donde vengo, pero a decir verdad están siendo visitados como nunca lo han sido antes.  Veo con el ojo de mi mente una gran variedad de habitantes de otros mundos, e incluso algunos se han mimetizado entre ustedes, adoptando su misma forma humana.

Ustedes han tenido muchas vidas, cientos de ellas, para aprender a amar, y si aún no han aprendido lo que es el amor, me temo que su tiempo de aprendizaje en este planeta y esta dimensión habrá terminado.

La humanidad que haya alcanzado cierto nivel evolutivo, por encima del mínimo requerido, será la que habite este mundo una vez que el proceso de transformación se haya iniciado.  Los que no hayan alcanzado el nivel solicitado de amor y sabiduría, podrán continuar su proceso evolutivo en planetas similares en vibración espiritual y que sean afines a su propia energía, aún en un período de desarrollo más básico y elemental.

Tal vez podamos conversar algo más en otra ocasión.  Mientras tanto llega ese día, les dejo, para indagar un poco en la superficie de su planeta y comprender mejor el proceso por el que están transitando ahora.  Y en lo que pueda ayudaré.

Soy Yasuk, y los felicito a todos los que estén esforzándose por subir de nivel espiritual, pues su esfuerzo se verá coronado por el éxito, ya que están contando con mucha ayuda exterior ahora y cuentan también con la tremenda influencia que les está llegando desde el sistema estelar central de su Galaxia.

¡Que su esfuerzo por ascender en la escala evolutiva sea exitoso!

Traductores: Gloria and Macarena
Website: http://contactando-seres-de-luz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario