lunes, 14 de marzo de 2011

- ADAMA DE TELOS, MADRE MARÍA Y JESUS SANADA -Madala

 

clip_image002

14/03/2011 – 15:55

“Soy Adama de Telos, se que hace mucho tiempo para ustedes, que no me pongo en comunicación con hermanos de la superficie, me refiero así, en un mensaje universal para todos.

Los intraterrenos, también estamos listos ahora, también estamos acompañando, amando y ayudando a Gaia en estos momentos, tan duros para ella, donde ve, que tantos de sus hijos deben de pasar por esas experiencias bruscamente y no me refiero solo a humanos, ya que también ha habido muchas aves, peces, seres de la tierra, que han dejado sus cuerpos físicos y han tomado la decisión de pasar a otros planos.

Este movimiento también lo hemos percibido nosotros desde donde nos encontramos.

Estoy ante la presencia de Jesús Sananda y de la Madre María, que me acompañan ahora, por eso la energía que sientes es tan potente, además, hay también otros seres de luz que nos acompañan…

Cedo la palabra a la Madre porque es ella la que quiere hablar en primer lugar…”

clip_image004

MADRE MARÍA:

“Amada hija, amada niña,, cuánto me has nombrado en estos días, cuanto me has hablado…

Yo estoy con ustedes y estaré hasta el final, por siempre, estaré durante todo este proceso y lo pasaré con ustedes hasta que llegue el momento de la calma.

Sólo les pido que no olviden las oraciones y la entrega total a la Voluntad del Padre Creador, porque aunque a ustedes les parezca que todo esta convulso, todo está bien.

Todo estará bien.

Los que ya han alcanzado un nivel aceptable de vibración y elevación, no necesitan de mis palabras, ni de explicaciones, para comprender, algunos leerán esto y se preguntarán:

- ¿Cómo puede María decir que todo está bien? -

Pues así es.

Y si ustedes tienen la visión del corazón, de la fe y de la confianza en el Creador, así lo verán también, de la misma manera que yo lo veo.

No me extiendo hija, te envuelvo con mi manto, como siempre, te has elevado y tu cuerpo ha dejado de temblar, tu corazón se ha acompasado al nuestro y tu energía también.

Seguid alegres, caminando entre las flores y ayudando a sus hermanos.

Yo os amo y siempre estoy con ustedes.”

clip_image006

JESÚS SANANDA:

“Querida hermanita……

……….

……Tranquila……… tranquila…….

Comprendo tu emoción, pues es la emoción de un reencuentro, de una fusión de energías…… tranquila....

Sólo voy a decirles…

que los amamos,

que los acompañamos,

que confíen en mi Padre,

que se entreguen a Su Voluntad,

que oren,

que sean felices,

que el AMOR sea su bandera,

que el AMOR sea el camino por el que avanzan, y sea la LUZ que entregan a los demás.

Yo soy Jesús Sanada el Cristo, hermana…

Te abrazo, a todos los abrazo….

Sientes mi calor, siéntanlo… todos…

Tu, que lees estas palabras, siente MI energía, siente MI abrazo, hermano… hermana…

No hay dolor,

no hay sacrificio,

no hay sufrimiento,

Esta es su ascensión y los felicito por ello.”

Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario