miércoles, 29 de junio de 2011

MENSAJE DE LA MADRE CELESTIAL

sanmartin@copetel.com.ar

28 de junio, 2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mi pequeño niño… ya sabes lo poco que falta para que la verdad se manifieste,

Este, bien sabes, son los últimos estados en los que tendrás que pasar…

Ya llega la magnitud… Ya llega la gracia a la cual tu mismo te has permitido elevar…

Solo deja fluir todo lo que a ti llega y bendice todo ello…

Sabes bien que son los últimos estados de alboroto, Que se manifiestan al abrirse y entrar en los estados de luz…

Aun hace falta eliminar algunos restos de sombras desde tu interior,

Y cuando me refiero a sombras, Digo los estados de duda, y los estados en que tu mismo no reconoces por estar inmerso en la misma vida 3d.

Solo basta el reconocer los estados para enfrentarlos y ellos mismos serán los que demuestren el aprendizaje por el que aun debes transitar.

Te exhorto a seguir adelante! no decaigas hijo mío no decaigas,

Te Necesito firme! como el verdadero faro que eres,

Tu sabes bien quien eres y la misión ya ha empezado!

solo déjate fluir, eleva a las manos de tu madre aquello que te perturba…

Aquí estoy amado hijo, aquí estoy para sostenerte y elevarte…

Aquí estoy sosteniéndote igual que a todos mis hijos,

Aunque no todos lo perciban, Siempre estoy con ustedes,

Los amo profundamente,

Soy tu madre celestial…

No hay comentarios:

Publicar un comentario