sábado, 10 de septiembre de 2011

CANALIZACIÓN ESPECIAL PARA MÉXICO - Sananda, Jefe Corazón de Búfalo y Juliano

24 de agosto, 2011

Shalom, Shalom, Shalom

Saludos soy Sananda este es mi nombre Galáctico. En la Tierra me conocen como Jesús. Ustedes saben que soy un Maestro para muchos diferentes mundos en la galaxia.Cuando uso el nombre de Sananda me estoy refiriendo a mi rol como un Maestro Galáctico.

Han venido juntos en este día a reunirse y esto ha sido destinado desde hace mucho tiempo, porque cada uno de ustedes lleva y carga una energía especial para la humanidad.Saben que ustedes están jugando un rol importante en la transformación del planeta.

Pero la verdad es que sus roles requieren unificación de sus fuerzas, porque ustedes tambien son hermanos y hermanas y cada uno de ustedes lleva consigo una sabiduría especial, cada uno de ustedes lleva sabiduría la cual puede transformar a muchos a una sabiduría superior.

A este proceso se le llama activación hay iniciaciones y también hay activaciones y las activaciones abrir totalmente a las personas a la misión de su alma y la misión de la luz. Por lo tanto estamos rindiendo honor a la energía de los nativos. Porque los nativos tienen un amor profundo por el planeta. Mi Padre quiere que este planeta se transforme en una Planeta Ascendido. Mi Padre ha pedido que trabajadores de la luz vengan a este planeta, asi como ustedes, para asistir en la ascensión planetaria.

Saben que ha habido grandes planetas como en las Pleyades, que han ascendido. Una ascensión planetaria es algo que sucede y tiene acción a nivel galáctico y se requiere a lo que nosotros llamamos sanadores planetarios y cada uno de ustedes es un sanador planetario. Yo se que ustedes tienen grandes habilidades para sanación individual sus habilidades se han ido incrementando a una velocidad sorprendente, muy pronto, simplemente su presencia y la forma de hablar en el tono correcto tendrán la habilidad de activar las energías de sanación en una forma muy poderosa.

Recuerden que mi Padre creo el mundo al decir "que se haga la luz" y al pronunciar estas palabras creó el mundo del cual ustedes ahora forman parte.

Cuando estaba en el Planeta sanando directamente, yo tenia la habilidad de decir "que se haga la luz" y eso era suficiente para comenzar el proceso de sanación. Ahora ustedes se están moviendo y transformando en este tipo de energía porque ustedes están permitiendo mi luz y mi energía trabajar a través de ustedes y conforme lo van haciendo mas y mas sus habilidades se incrementaran rápidamente. Pero ustedes también poseen las habilidades de ser sanadores planetarios y ésto también es como ya lo saben, parte de su misión.

Saben que nosotros los Maestros ascendidos amamos su país México, hay una hermosa luz en éste lugar, para el planeta.Esta luz de México tiene que encontrar una forma de emanarse y distribuirse alrededor del planeta. porque todas las antiguas energías del planeta han venido de México. Y sabemos que fueron los mayas los que entendían la relación del planeta y la galaxia, y estamos comenzando un proceso en donde este lugar comienza a emanar mas energía de transformación del planeta en un mundo nuevo.Ustedes están aquí para ayudar a que mas personas puedan entender y recibir esa luz. Si, es verdad que los tiempos ahora son totalmente diferentes, es verdad que nada ya nada será lo mismo, pero también es verdad que las personas están activándose a la 5aD, nunca antes había habido tantas energías espirituales en este planeta, como ahora.

Si, es verdad que hay una gran división en polarización y ésto es verdad en México, como lo es en muchos otros lugares, pero al mismo tiempo hay muchas otras almas que están abiertas y hay muchos otros maestros espirituales y el poder de los maestros espirituales se va a incrementar más y más y la energía de la sanación del planeta esta activándose cada día. (tonos)

Han hecho un gran servicio activando a este canal, porque el tiempo es perfecto para que cada uno de ustedes incremente su poder.Por lo tanto este es el momento en que acepten su misión personal y su poder personal. Ya es el tiempo de que los hermanos y las hermanas se unan en el servicio del espíritu y se reunan en este momento, como una manifestación de la unidad, cada uno de ustedes esta ganando un gran poder y una gran efectividad en su misión, por su reunión de este día,porque ustedes están unificando las energías de este Ttriángulo Sagrado y habrá mas reuniones entre ustedes. Conforme ustedes dos juntos siguen activando y unificando otros grupos yo Sananda estoy de pie en este cuarto y les envío mi amor. (tonos)

Dejemos que la luz sanadora sea recibida a través de cada uno de ustedes ahora. La luz que viene de mi corazón directamente a sus corazones, porque nosotros compartimos nuestro amor por el Planeta Tierra y por la expansión del Planeta a 5aD.

Ahora mi amigo el Jefe Corazón de Búfalo esta con ustedes.

Soy Sananda

Saludos soy el Jefe Corazón de Búfalo, gracias por llamarme este día, gracias por hablarle a mis ancestros, gracias por mostrar honor y respeto al Búfalo, porque sabemos del gran servicio que los espíritus del Búfalo han hecho a la Tierra y continuaremos haciéndolo para la Tierra. el regreso del Búfalo ha sido una antigua profecía y se que ustedes entienden al Búfalo. Pero quiero decir acerca del Corazón de Búfalo, porque ustedes dos cargan la energía, la energía del Corazón de Búfalo es un gran corazón, lo que eso significa que hasta los mas pequeños sufrimientos y hasta las pequeñas acciones equivocadas, son pequeñas partes de un inmenso Corazón de Búfalo, el Corazón de Búfalo esta enseñando que debemos tener nuestros corazones grandes como el Búfalo porque ha habido muchas acciones equivocadas pero el Búfalo aun mantiene su energía del corazón. Ahora es el tiempo cuando los nativos deben unificar su poder personal. Ahora se reconoce que los nativos tienen grandes tesoros.

Se profetiza que cuando la energía del Búfalo sea honrada y que cuando la energía del Búfalo regrese, entonces las enseñanzas de los nativos serán aceptadas. Esto es una gran oportunidad y yo le llamo a los grandes espíritus de la Madre y el Padre, los cuales están cerca del Planeta esperando por esta gran oportunidad, para compartir su conocimiento espiritual y sabiduría con todos.

Ahora diré una oración especial para México.

Dios Padre Creador de todo, Yo el Jefe Corazón de Búfalo

pido que Tu gran energía de nación, entre, al gran país de México

que la Gran Luz que esta en el centro del corazón de México, se active ahora

en su mas grande posibilidad, para que la luz de hermanos y hermanas, brillen hacia todos.

Y que los grandes sanadores espirituales, maestros,

se hagan mas poderosos, mas efectivos en su trabajo

y que el trabajo especialmente de los mayas, se haga mas conocido, mas aceptado en México

y que la Luz del Búfalo brille en esta Tierra hermosa.

Y Yo el Jefe Corazón de Búfalo veo una luz de unidad regresando a México y veo que cada uno de ustedes llevara un rol especial en esta gran sanación, esto permitirá que México también active una gran energía sanadora para la ascensión del Planeta. En el nombre de la gran gente de México y de los grandes espíritus que todavía están ahí. Yo soy el Jefe Corazón de Búfalo. Todas mis palabras son sagradas. Todos somos hermanos y hermanas. HO!!!

Saludos soy Juliano, somos los Arcturianos. Esta es una gran oportunidad para renovar las enseñanzas  del Triángulo Sagrado, hemos trabajado por mucho tiempo para que se realizara esta reunión y ahora entendemos la poderosa atracción magnética de la energía del Triángulo Sagrado y su luz. Es tiempo que ensenemos acerca de la familia estelar y ustedes tienen tanta enseñanza acerca de la familia estelar, este conocimiento ayudara a sanar, porque cuando hay un mayor conocimiento de la familia estelar, las personas pondrán a un lado sus polarizaciones, las personas entenderán que hay una gran unidad y una gran espiritualidad y ellos se abrirán a su grandeza interna.

Continua ensenando acerca de las familias estelares, estoy trabajando directamente con este canal porque esta comprometido totalmente a la ascensión del Planeta. Pero claro hay otros que también trabajan con nosotros y ahora hay muchos Arcturianos despertando aquí en el Planeta y es un gran placer para nosotros ver a tantos despertando a sus conexiones con los Arcturianos.

La luz de la 5aD esta brillando en un lindo corredor abajo en este cuarto y esta llenando a cada uno de ustedes con gran energía.

Soy Juliano, somos los Arcturianos.

Buen dia

1 comentario:

  1. gracias por este hermoso mensaje alexis soy rafael desde mexico e segido tus seciones telepaticas con nuestro padre creador soberano cristo miguel y estoy muy al pendiente de los mensajes en de todos nuestros hermanos en abundante y esperanza abundanthope.net e estado meditando como lo manda cristo miguel todos los domingos a las 7 pm.
    me gustaria conocer personas de mexico de guadalajara para juntos meditar y mandar nuestra energia para nuestra madre tierra gahia y su pronta asencion
    gracias y vendiciones

    ResponderEliminar