sábado, 10 de marzo de 2012

SIGNOS EN EL CIELO DE MARZO 2012 - LA HUELLA DEL PASADO

Por Abjini Arráiz

clip_image002

Un saludo amoroso mis amados hijos e hijas,

Tengo el honor de ser escuchada por ustedes a través de estas palabras que disciplinadamente escribe mi transmisora todos los meses y que permiten que ustedes lean lo que tengo que decirles. Les agradezco enormemente su escucha.

Muchos saben que yo Gaia he vivido el desarrollo y la evolución de un planeta cuyo patrón original era el de desarrollar la vida biológica en toda su variedad y permitir que los humanos evolucionaran sobre mi superficie. El modelo era la creación del Paraíso en la tierra.

De ese Paraíso paso que las cosas cambiaron en el proceso, que los maestros creadores quienes habían dejado que todo se moviera sin control, sin intervención,  convocando el llamado libre albedrío, dejaron que muchos grupos de lugares diferentes del espacio, con experiencias de vida distinta, poblaran e intervinieran inclusive genéticamente a  algunos de los seres vivos y a los propios humanos.

Todo esto es historia pasada, pero quiero referirme a eso ahora porque en esos tiempos quedó una huella en mi cuerpo electromagnético, en forma de patrones emocionales que todavía actúan y  hacen que a nivel individual y colectivo se repitan las mismas acciones y conductas que se expresan en enfermedad, pobreza, guerra y todo lo que crea desesperanza.

Uno de esos patrones  tiene que ver con la creencia de que los humanos vienen a sufrir a la tierra, que el mundo material es de dolor, lucha, abandono.

Sé que puede sonar dramático pero es así como muchos de ustedes mis queridos niños viven su vida diariamente.   Unos porque en realidad viven en condiciones extremas como escogencia de vida, porque se han hecho adictos al sufrimiento y vienen a experimentar vida tras vida, diferentes maneras de lo mismo.

Nada más lejano del patrón original con la que fui creada, esta huella es una verdadera distorsión que ha sido repetida por miles de años y que continúa sucediendo. 

La máxima expresión de esta huella se dejo cuando la imagen distorsionada de sufrimiento, victimización, abandono y muerte mostro a un ser crucificado, para así ser dejada en el inconsciente colectivo, para dominar y mantener en la desesperanza a muchos de ustedes humanos.

Esto ha estado corriendo como un disco rayado desde hace milenios, parte de la evolución de mi cuerpo electromagnético es liberarme de este programa cuanto antes y  ustedes son parte importantísima en esa liberación, eso afortunadamente cada vez esta mas cerca.

Gracias a los altos niveles de amor, paz y aceptación que se mantienen por grupos no tan evidentes pero sin duda alguna numerosos, formados por todos aquellas personas que ya han despertado o que están en proceso de despertar, mi cuerpo se está liberando.

También porque toda la memoria se encuentra en mi cuerpo electromagnético y el padre Sol con sus llamaradas esta borrando todas las huellas del pasado para permitir una mayor frecuencia  y que ustedes se abran colectivamente a sentir la unidad, a expandir sus sentidos y sus corazones.

Esta huella del pasado que es como una herida en mi cuerpo magnético se ha empezado a cerrar porque no se corresponde con la frecuencia actual.

Les llamo la atención sobre esta huella, porque es urgente que todos los que están despertando, desmonten de su cuerpo emocional este patrón de sufrimiento y comiencen a vivir la vida de gracia y alegría que les corresponde.

Las religiones les han dicho que el sufrimiento ha servido para abrir los corazones de muchos, que hermoso sería que abrieran ahora sus corazones desde la alegría y el amor.

Les envío una lluvia de luz y los cubro con mi manto esmeralda

Soy Gaia

Abjini Arráiz

abjinia@gmail.com

+582-4142373866

www.portalterraluz.com

www.abjiniarraiz.com

clip_image003

No hay comentarios:

Publicar un comentario