jueves, 26 de abril de 2012

"METATRÓN, SANANDA Y SOHIN" ... "APERTURA DE MIS REGISTROS AKÁSHICOS" ...

DE: ANSHELINA... el 24/04/12

clip_image002

Hoy jueves 19 de abril, he tenido la gracia de que Anha me dé el regalo de abrir mis Registros Akáshicos. Estoy muy emocionada, porque nunca antes me los han leído. Las dos estamos en un lugar muy especial, hemos sentido una emoción muy intensa. Está aquí el Señor Metatrón y nos indica que nos ha llevado a la antesala de la Puerta Estelar.

Estamos en un precioso jardín, hay agua que corre, hay una paz increíble, los colores son muy luminosos y vivos…  

A TRAVÉS DE ANHA METATRÓN ME DICE: Te he traído aquí “como preámbulo de tu deseo de ir a tu HOGAR”… porque es aquí, un punto de reunión con todos tus hermanos que hace mucho tiempo que no ves, para llenarte en estos momentos finales de todo su Amor y su fortaleza, porque pronto están grandes pruebas para todos ustedes, que cambiarán sus vidas para siempre…

No pienses que esas pruebas son algo negativo o doloroso, o que te puedan generar sufrimiento. Sí lo harán en las conciencias que permanecen en la ignorancia, pero no en las tuyas, ni en las de los otros seres que son tus compañeros en este viaje…

Estas aquí, en la antesala de la Puerta Estelar, junto a todos estos Seres que ya vez se han convocado para saludarte, para rendirte homenaje, para expresarte su amor incondicional, su verdadero Amor y la firme convicción de que pronta está la resolución para todo esto que es el salto dimensional, y el establecimiento de una nueva tierra en 5aD…

Estos Seres que están reunidos junto a Mi en éste momento, no encarnaron en 3D -pues tenían otras tareas y otros destinos universales- pero son tus aliados, son tus hermanos... pues los conociste al principio de tu vida, cuando surgiste como un alma individual desde la Fuente de todo lo que Es…

Muchos de Ellos pertenecen a los reinos interiores del UNO. Son seres de altísima frecuencia vibratoria, de altísima evolución, y han querido venir a manifestarse hoy aquí ante ti en este lugar, que es la antesala de la Puerta Estelar que te llevará de regreso a tu Hogar…

Ellos traen para tí un mensaje de profundo agradecimiento, y un mensaje también de Fortaleza y de Amor. Cierra tus ojos. Recibe todo esto en tu corazón, para que te ayude en los próximos momentos, en los tiempos por venir... porque si bien tu fortaleza es grande, también puedes tambalear… Que ésto sea tu ancla, que éste Amor sea el estandarte que portes, y que permita iluminar durante la tormenta…

SOY METATRÓN, EL FUEGO DE DIOS. EL ES EL QUE PORTAS EN EL CENTRO DE TU PECHO. MI PALABRA ES VERDAD. MI VOZ ES COMO UNA LLAMA EN EL SILENCIO DE LA NOCHE… y ES EL LLAMADO PERPETUO E INCESANTE DE LA VERDAD DIVINA...

Permanece en este lugar. Hoy no harás otros viajes. Estarás aquí, en este lugar, pues este lugar permitirá armonizarte. Lavar tu alma de esos pequeños dolores humanos que están transcurriendo en tu alma. Déjalos que fluyan como fluye el agua que estás escuchando…

Que la LUZ, el AMOR y la PAZ de este lugar te llene y te colme, para que luego al regresar lo compartas con los seres a tu alrededor, que están sufriendo y sienten dolor.

Camina por este jardín. Vé… más allá hay alguien que está esperándote…

Anshelina: Ese alguien que me esperaba y estaba mirándome, era mi amado Sananda El Cristo… Me senté junto a Él, tomó mi mano y tuvimos un largo diálogo, lloré mucho frente a su mirada tan dulce y sus palabras tan llenas de Amor, hablamos… y Anha me dejó para que le avisara cuando terminara de hablar con Él… Fue una experiencia como siempre con Sananda… impresionante…

clip_image004

Y esto es lo que Sananda dijo de mis registros a través de Anha:

Tu Amor por mí fue siempre grande, puro y gentil. Te doy esta visión a través de Anha, para que veas la razón de este nombre que escogiste. Este nombre terrenal tiene una inmensa carga de todo mi Amor. ¡El Amor más grande que pude dar a mis hermanos y hermanas, con los que me reuniré nuevamente en un todo Crístico en los tiempos por venir!…

Mírate Teresita, santa Teresa de Jesús. Esa fue una encarnación que marcó profundamente muchas de tus otras vidas posteriores, y que está aquí y ahora, para mostrarte que has cumplido todo lo que me prometiste un día…

Tus lágrimas no han sido en vano. Tu amor ha llamado a muchos seres que hoy me acompañan, y con quienes participamos en esta titánica tarea contra reloj, de ésta Ascensión Galáctica…

Te amo Teresa, mi Santa. Tantas noches te sentaste debajo de mi imagen. Pediste Luz y Claridad, pero aquellos eran tiempos difíciles. Eran los primeros tiempos, donde apenas asomaba una tenue llama a través de los corazones. Hoy, esa llama es todo un Universo…

Te agradezco a ti hoy, en éste eterno momento, tu amor, tu incondicionalidad, tu respeto por lo que la verdad Es. El estandarte que siempre has defendido con enorme tesón y esmero…

Soy Yo Ahora, Yo Soy quien me arrodillo ante tu Amor (Hace una reverencia y dice) YO SOY SANANDA EL CRISTO…

Tu santidad está completa, arma tu equipaje, próximo está el momento en que vuelvas a verme. Tu tarea casi concluye, igual que la de todos los que han dado su vida por el Amor que demostré hace 2000 años…

No te esfuerces más, deja de luchar, entrégate a Mí, porque de Mí has salido y a Mí regresas siempre…

Amada Mía. Yo Soy todo lo que tú puedas concebir en ésta Orbe Universal, en las coordenadas del espacio tiempo y del infinito Eterno. Tu lugar está a mi derecha, bajo mi guardia vigilante. No luches más, no derrames más lágrimas, porque tu dolor es mi dolor y Yo Soy Luz, Amor y Dicha…

Esta encarnación tenía aún un lazo pendiente con el Aquí y Ahora. Por eso te la he mostrado y es éste el momento de liberarla, incorporándola a Tu Ser…

La entrega es Amor manifiesto, no es sacrificio, es gentileza, es darse, en una apertura que va más allá de todo entendimiento. El capullo se está abriendo, observa su interior, ésta espina ha sido quitada definitivamente… ¡ES MI DECRETO, AHORA!...

ANHA dice: Anshe, Metatrón me está diciendo que te quedes aquí un tiempo, que no te van a dar más mensajes hoy, yo te voy a dejar porque me pide que te deje, en media hora vuelvo… Vas a recibir cosas… me dice que las guardes o las escribas, pero me pide que te deje… Anha se desconectó y yo me quedé con Metatrón que me dijo:

Confía en que siempre a tu lado estoy… Amada hija, alguien más te quiere hablar…

Ese alguien más que Metatrón me anunciaba y de quien veía su silueta acercándose, era mi amada Alma Gemela SOHIN, de quien recibí un inmenso abrazo y me dejó la siguiente lectura a través de Anha:

clip_image006

¡NEVITH ADONAI!…

Amada mía. Todavía quedaba un pequeño detalle del cual ocuparte. Ahora tu alma está plenamente libre, porque tu Libro Akáshico ha quedado en blanco. En blanco es el comienzo, LA INICIACIÓN…

Este Libro ha sido escrito letra por letra por ti. Contiene quién eres, tu nacimiento álmico, y todo lo que has recorrido a mi lado también…

Mira sus páginas, tu caligrafía es impecable. Te lo muestro porque ésta es la última página de éste Libro. Tienes ésta página en blanco y ya eres libre. Se te da la libertad de poder escribir aquí, a tu antojo, lo que desees en este momento…

Toma ésta pluma para escribir. Escribe mi amada, todo eso que has anhelado desde tu otorgamiento en estas Orbes densas. Todos los pedidos de Amor y Luz en tantos momentos de tinieblas. Tinieblas planetarias y tinieblas de amnesia. (Pongo “Amnesia”, porque a este canal le gustan esas palabras, “AMNESIA ASCENSIONAL”, no lo puede describir mejor)…

Tu momento está casi completo. Ahora es tiempo de liberarte. Pronto será tu transición a los Planos de Luz. Por lo tanto, empaca tus cosas, pero no traigas mucho como sueles hacerlo. Porque aquí está todo lo que te pertenece desde que te fuiste. Tus cosas están cuidadosamente guardadas para tu regreso. Así fue desde que decidiste otorgarte…

Mi Amor no ha dejado de cubrirte ni por un nanosegundo. No llores, aquí estoy, toma mi mano. Te estoy esperando. Ahora eres libre. Yo te amo desde la eternidad, por la eternidad y a través de la eternidad, como nos ha amado Nuestro Padre desde el comienzo…

Tengo muchas cosas que mostrarte. Tanto ha pasado desde tu partida. Tu presencia viva me ha llenado a cada instante y Es Imposible Extrañar Lo Que Es Uno Mismo…

Escribe, para que nuestros anhelos vuelvan a SER UNO. Esta página es para tí, exclusivamente tuya. Ya no hay dolor, ni tribulación, ni lucha. Las batallas quedaron atrás. Ahora es el momento de que te liberes. YO AQUÍ TE ESPERO…

Y TE AMO CON TODO LO QUE YO SOY... SOHIN…

(Se envuelve en Luz blanca y ¡¡Sube como un rayo!!)

Amada Anha. Gracias por tu generosidad como Canal poderoso, para recibir estos amorosos mensajes para mí. ¡Hoy ha sido un día intenso y de inesperados encuentros!… ¡Un día que jamás podré olvidar!… Siento mi alma, mi cuerpo y mi corazón vibrando de una forma impresionante y llenos de una gran alegría, felicidad, amor y sentimiento, y recargada de energía para terminar de dejarlo todo de 3ª D… Pero todo en la Gracia del Padre-Madre y en el AHORA se dará…

Y ASÍ ES… Comparto estos regalos de Luz y Amor, con mis amados Hermanos…

Por: Anshelina… La luz que llama a despertar…

Hoy jueves 19 de abril… ¡día inolvidable para mi!…

No hay comentarios:

Publicar un comentario