domingo, 24 de junio de 2012

“VENGAN A CASA”

Mensaje específico de Cristo Miguel Atón (CMA)

dirigido a los hermanos oscuros por Esperanza Abundante:

‘La vida eterna es una tarea maravillosa y ustedes arrojarán a esta maravilla eterna por el desagüe’

Sábado 23 de junio de 2.012

A mis hijos predilectos de naturaleza oscura. Consideren cuidadosamente este periodo corto final. Algunos de ustedes han elegido su des-creación y parece fijo en vuestra naturaleza, pero todavía hay poco tiempo para experimentar antes de que se acabe y ustedes sean devueltos a la energía cósmica. De este modo, ustedes podrían cambiar su mente en la experiencia de mi Amor por ustedes.

Porque no hay cambio cuando se haga esto.

Vengan hacia Mí. Sientan mi calor y mi amor. ¿Desean ustedes abandonar eso realmente? ¿No desearían considerar que podría ser de otro modo?

La vida eterna es una tarea maravillosa y ustedes tirarán la maravilla eterna por el desagüe, y nunca se experimentará otra vez.

Deseo que ustedes sientan mi edad. Yo fui creado por primera vez hace casi dos billones de años. ¡Imagen de eso! Y aquí permanezco hoy, con un universo de mi propia creación. Nunca hay límites colocados en donde ustedes puedan ir. Asumí las riendas de Nebadón, pero sólo hace unos breves trescientos mil millones de años, cuando la mayoría de este universo era todavía racimos de nebulosas, pero la creación central, los Mundos Centrales de Salvington estaban hechos con la realización de los mismos. La morada de los dioses se habían terminado lo suficiente para que viniéramos Yo y mis equipos y emprendiéramos nuestra creación del ser humano. Y, por supuesto, mucho de los ángeles se creaon por necesidad para la creación de esta empresa.

Muchos de ustedes que están aquí son mis hijos directos y otros de ustedes son hijas directas de Nebadonia. ¡Sientan Mi Gracia, sientan Mi Amor, sientan Su Amor, sientan Nuestro Amor y vengan a casa! Porque siempre os esperará la Gloria.

Yo Soy Miguel de Nebadón.

http://abundanthope.net/pages/Telepathic_Messages_5/index.shtml

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario