domingo, 17 de marzo de 2013

YESHUA – PARA ANA E HIJA - Texto

image

Alexiis
12 de Marzo, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, acá me presento con Ana que quisiera formular alguna pregunta, espero que alguien de ustedes esté dispuesto y en condiciones de responder, quedo respirando y esperando con todo mi Amor como siempre.

Yeshua: Hola Ana, Soy Yeshua, querida hermana.

Ana: Ahh que hermoso, te agradezco muchísimo que estés aquí, te adoro, muchas gracias por ponerme a Alexiis en el camino, gracias por tu grandeza, por tu decisión, por tu compañía, porque eres toda mi vida, porque me siento bañada por ti.

Yeshua: Bueno me alegro, ahora dime ¿Qué es lo que necesitas saber?

Ana: Aja, mira estoy un poco inquieta por mi papá, quisiera estar con él y verlo bien, no sé si por última vez, ¿no sé si yo tengo que viajar a Rochester?

Yeshua: Bueno esto ya te lo contestó ayer Alexiis, esto tiene que decidir tu corazón, yo no te puedo decir sí viaja – no viaja, eso tiene que ser desde tu corazón, tienes que hacer lo que te indica tu corazón.

Ana: Aja, pues yo me quisiera ir ya, solo que me dan miedo los gastos, pero pues puedo ir confiando y a ver como se presentan las cosas.

Yeshua: Si por eso, esa es una decisión- no mental – si no de tu corazón- que es lo que tienes que hacer, en ese caso yo no te puedo dar la respuesta.

Ana: Y tampoco me podrías decir si llegaría a México conscientemente o con bien, o sea ¿si él va a regresar a México conscientemente y con bien?.

Yeshua: No, no, este tipo de trabajo que estamos haciendo con Alexiis es un trabajo que concierne a tu persona, no a otras personas, yo no puedo dar información sobre lo que va a hacer tu papa digamos, porque esa es una decisión del alma de él, ahí yo no puedo intervenir.

Ana: Bueno si, está bien, muchas gracias. Fui a un curso de canalización y nos decían que cuando uno hace una pregunta a su Maestro como que había una línea muy fina entre escuchar a nuestro Maestro y que nuestra misma mente nos respondiera, algunas personas que estaban conmigo en el curso tuvieron mucha facilidad y rápido aprendieron, en mi corazón yo me quedé un poco incómoda porque estuve atorada y no logré atravesar esa línea fina y me muero de ganas de atravesarla – es todo mi anhelo, o sea ¿quisiera saber si tú me podrías ayudar? Yo, o sea, estoy inscrita en un curso para abril de canalización y pensaba también pagar unos cursos en línea, vi una escuela iniciática yosoy.com con una señora Assaya, ¿no sé si sea una página confiable?

Yeshua: Mira te voy a decir una cosa, ahórrate ese dinero y si quieres gastarlo en el viaje, porque a vos no te hace falta ningún curso, vos te sentas tranquila, en un lugar tranquilo, si quieres prender una vela, un zahumerio, me hablas en voz alta, desde el corazón y luego quedas pendiente de recibir mi respuesta, ahora lo que pasa y lo que confunde, es que la mayoría de los humanos esperan recibir mi mensaje en forma de palabras – no es así –yo por ejemplo a la canal no le estoy hablando, le estoy mandando paquetes de energía que su mente transforma en palabras ¿entiendes lo que te estoy diciendo?

Ana: Si, lo entiendo muy bien, solamente Yeshua – es que no sé por qué no lo puedo hacer, a lo mejor estoy muy tonta pero necesito que me tengas paciencia y yo sé que con tu poder yo puedo o sea como que a veces estoy esperando los paquetes de energía y no sé, no lo siento, como que no sé, es como a veces que mis hijos no me tienen paciencia en la computación porque me quedé un poco atrasada, pero yo sé que con tu poder lo puedo lograr todo.

Yeshua: Bueno entonces escúchame, ten la confianza en vos misma, tu alma es perfectamente capaz de recibir lo que yo le mando, tienes que confiar en ti misma, mismo con la canal ella después te puede comentar, hemos tenido serios problemas hasta que conseguimos a que se abra y eso que en muchísimas vidas anteriores ella ha tenido este contacto, pero en esta vida es como que formó un muro alrededor de su corazón y ese no le permitía percibirnos, hasta que bueno… se hizo todo un trabajo conjunto, porque nosotros la necesitamos a Alexiis para el tipo de trabajo que ella está haciendo.

Entonces es perseverar, seguir haciendo, seguir trabajando, si una vez no sale, otra vez, otra vez y estar dispuesta, tener el corazón abierto de recibir nuestro Amor y van a llegar las palabras, te van a llegar como diríamos en forma de pensamientos, no esperes escucharnos como me estás escuchando ahora – no – te van a llegar pensamientos y ese pensamiento es lo que yo te mando.

Ana: Ahh bueno entonces voy a estar súper atenta a mis pensamientos, yo tengo la total certeza de tu presencia, o sea no necesito verte, tu presencia la siento al 1000%, estoy contigo totalmente, tengo una certeza absoluta, solo me falta esa gotita de agua que sé que está por llegar porque tú estás conmigo y me la vas a mandar.

Yeshua: Pero hace tiempo te la estoy mandando, hace mucho tiempo ya atrás, pero no estás…. Lo que te viene a la mente – no lo aceptas como un mensaje mío, vos crees que son ideas tuyas - no lo son – son cosas que yo te voy enviando.

Ana: Entonces te lo agradezco mucho y muchas gracias por decírmelo, porque entonces ya me doy cuenta en donde estaba mi error y me ayuda muchísimo.

Yeshua: Y bueno esa es la idea de este tipo de trabajo, que con ayuda de Alexiis hemos inventado o porque no es un trabajo común, normalmente se hace con la persona frente a frente, pero Alexiis se animó hacerlo vía Internet.

Ana: Yo estoy encantada y que ella haya puesto su dirección en la computadora, para mi es un alegría enorme haberme contactado con ella y ya ves que estamos pues en lugares muy diferentes del mundo, entonces es casi como una magia.

Yeshua: Y es la magia que todos somos UNO, cuando la humanidad comprenda que no hay separación, que es UNIDAD, que todos SOMOS UNO, entonces esto ya no va a ser magia, va a ser normal, va a existir la telepatía, las canalizaciones no van a ser, si no simplemente, con mi pensamiento vas a saber lo que te quiero decir.

Ana: Si, si tienes razón, que bonito, yo anhelo mucho ese momento, de hecho yo me quedé con muchas ganas de Ascender a la 5D y yo veía todas esas cosas, o sea se podían dar en esa dimensión y se me hacían los ojos largos por vivirla, o sea lamentablemente no fue así….

Yeshua: Pero querida espera un poco…

Ana:l O sea yo sé que cuando se acabe la vida….

Yeshua: ¿Cómo?.. hola, hola, hola….

Ana: Si.

Yeshua: Ahh ¿me estás escuchando?

Ana: Si, si te estoy escuchando.

Yeshua: Ahh Bueno, “ojo” que ustedes ya están en la 4D ahora, ya han Ascendido algo, falta todavía trabajo para llegar a la 5D, pero han Ascendido, ya no estás en la 3D.

Ana: Aja, si, sí lo siento, muchísimas gracias.

Yeshua: Así que no dudes, no dudes, sigue adelante y no inviertas dinero como dirían los humanos al divino botón, no gastes dinero en donde no hace falta, utilízalo para otros fines.

Ana: Me sirve mucho lo que me dices, así lo haré entonces.

Yeshua: Muy bien, ¿tienes alguna otra pregunta?

Ana: Yo tengo ganas de encontrar un alma gemela, para encontrarle como más gusto a esta vida, pero por otro lado he sentido las energías sutiles muy fuertes en la noche y para aprovecharlas tengo que estar aisladamente, meditando, entonces quiero…

Yeshua: Lo del alma gemela es algo que se ha propagado mucho, se ha escrito mucho, si tiene que ser va a ser, pero no la busques, es más importante que trabajes en ti misma, que erradiques toda pizca de duda, de obscuridad que pueda quedar en tu interior, eso es mucho más importante para lograr la tan ansiada Ascensión.

Ana: Ahh bueno.

Yeshua: Escuchadme, vos sabes que estos mensajes se distribuyen, ¿no es cierto?, ¿tienes problemas que se ponga tu nombre o qué?

Ana: Si, si yo sé.

Yeshua: ¿no tienes problema?

Ana: No, no yo no tengo ningún problema.

Yeshua: Bueno desde ya te deseo mucha suerte, todo lo mejor con tu papá y si en algún otro momento se presenta alguna otra pregunta volvemos a contactarnos, porque estos mensajes no pueden ser tan largos porque si no, no se puede trabajar por el sistema de Internet, no es cosa mía, así que…

Ana: ¿Te podría encargar a mi papá en el momento en que desencarne?

Yeshua: No, no puedo intervenir en otra persona.

Ana: Bueno muy bien, mi hija tiene muchas ganas de hacerte una pregunta ¿te la podría hacer?

Yeshua: Bueno si es muy breve, porque ya vamos muy….

Hija Ana: Si es muy breve, es muy breve, hola gracias por estar aquí Yeshua, te amo y gracias por amarme ¿debo tratar de acercarme a Carles o él ya ha encontrado su pareja a largo plazo?

Yeshua: ¿cómo?

Hija Ana: ¿debo tratar de acercarme a Carles……?

Yeshua: ¿a quién?

Hija Ana: A Carles

Yeshua: ¿quién es?

Hija Ana: Es un amigo, pero no sé si ya ha encontrado su pareja a largo plazo, porque siento algo por él, no sé si debo acercarme, si estoy en lo correcto?

Yeshua: Querida este tipo de trabajo no permite preguntas a terceras personas, yo puedo contestarte y decir que hagas lo que te indica el corazón, pero no puedo opinar sobre otra persona.

Hija Ana: No, no, lo que preguntaba es ¿si yo debo acercarme a él?

Yeshua: Bueno tienes que hacer lo que te indica el corazón, eres tu propia guía, nosotros los reinos celestiales no le decimos a la gente que tienes que hacer esto, aquello, nosotros no podemos andar el camino de ustedes, cada uno, cada ser humano tiene que andar su propio camino, podemos ayudarlos, podemos alentarlos, pero no podemos decir, tienes que hacer tal o cual cosa… ¿comprendes?

Hija Ana: Si – vale – sí, ¿cómo estoy de salud? ¿Estoy bien?

Yeshua: Bueno vos me dirás, estas no son cosas, perdonadme esta no es una consulta clínica, si tienes problemas háblale a tu cuerpo, háblale a tus células y si tienes alguna malestar que no te responde a tu propia energía, bueno en el peor de los casos ves a un médico, pero estas no son cosas que podemos encarar así, si vos necesitas ayuda invoca al Arcángel Rafael que es el Arcángel sanador.

Hija Ana: En cuanto a la energía que yo paso a través de la manos, yo no alcanzo a sentir a la otra persona, me… yo quería pedirle ayuda a Yeshua a ver si él me ayudaba o si necesito algún curso de reiki para alcanzar a sentir a donde está la otra persona.

Yeshua: Querida, perdón, querida, espérame, acá yo encantada vine a responder a Ana, pero no puedo hacer una extensión haciéndote todo un trabajo, te sugiero que prepares 3 o 4 preguntas, te conectes con Alexiis y se haga otra consulta, yo esto no puedo extender, hay un tiempo limitado porque si no todo esto se pierde.

Les mando a las 3 todo mi Amor, toda mi Luz, lo lamento no puedo seguir respondiendo, espero que comprendas que esto tiene sus limitaciones y estamos en un máximo de tiempo que no va, les mando todo mi Amor, prepara las preguntas, arregla una entrevista con Alexiis y lo veremos, las quiero mucho hermanas y mucha suerte, adiós, Yo Soy Yeshua – Esu Emmanuel Sananda.

Ana: Muchísimas gracias.

Alexiis: Gracias Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario