martes, 28 de mayo de 2013

YESHUA PARA ANITA Y ALEXIIS

clip_image001

Alexiis

alexiis@speedy.com.ar

alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Generalmente no es mi costumbre el formular preguntas a los Maestros ya que varias veces he recibido la respuesta que yo misma tengo la capacidad de responderme. Así que por supuesto trato de evitarlo.

Tampoco esta vez quise formular una pregunta pública pero el amado Yeshua durante días estuvo se puede decir “charlando” conmigo pero sin darme la respuesta y al final esperó con la respuesta hasta que me volviera la voz como para hacer una consulta hablada.

El audio es el siguiente

http://www.4shared.com/mp3/GmA4rlF-/YESHUA_PARA_ANITA_Y_ALEXIIS.html

Dentro de pocos días el texto estará en mi blog. Con amor, Alexiis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario